Alberto Arres Rangel, es nuevo director del Parque Zoologico Benito Juarez





Con la representación del gobernador Fausto Vallejo Figueroa, el coordinador de Planeación para el Desarrollo (CPLADE), Octavio Aparicio Mendoza, oficializó los nombramientos de José Ramón Gutiérrez Durán y de Alberto Arrés Rangel, como directores de la Comisión de Pesca (COMPESCA) y del Parque Zoológico Benito Juárez, respectivamente.

En las instalaciones de la COMPESCA, Aparicio Mendoza agradeció el esfuerzo que Nereida Cartagena Arroyo realizó mientras estuvo al frente de esa dependencia de gran importancia para el desarrollo de Michoacán.

Asimismo, pidió al nuevo director, José Ramón Gutiérrez Durán, que redoble esfuerzos y que a su trabajo imprima transparencia y honestidad, como lo ha establecido el Jefe del Ejecutivo estatal, para bien de los michoacanos, en este caso del sector pesquero.
Gutiérrez Durán, por su parte, agradeció la confianza del mandatario michoacano al conferirle ese cargo y afirmó que trabajará, junto con el personal de la COMPESCA, en el fortalecimiento del sector, tanto en lo que se refiere a la pesca marítima como a la acuacultura.

Nereida Cartagena Arroyo, a su vez, reconoció el respaldo que recibió para trabajar a favor de las familias que viven de la actividad pesquera.

De ese lugar Aparicio Mendoza, acompañado por Ramón Cano, encargado de la Secretaría de Desarrollo Rural (SEDRU), se dirigió al Parque Zoológico Benito Juárez donde entregó a Alberto Arrés Rangel el nombramiento de director que expidió el gobernador Fausto Vallejo Figueroa.

En esa sencilla ceremonia, Ramón Cano recordó que el recientemente fallecido Cuauhtémoc García Hermenegildo fue una persona producto del esfuerzo y reconoció la disposición que siempre mostró para mejorar las instalaciones del Parque Juárez.
Luego de recibir el nombramiento de manos de Aparicio Mendoza, el nuevo director del Parque Juárez, Alberto Arrés Rangel ofreció poner todo su esfuerzo y enfocarse en tres aspectos sustantivos del Parque Juárez, el turístico, el educativo y el social.
Alberto Arres Rangel, es nuevo director del Parque Zoologico Benito Juarez Alberto Arres Rangel, es nuevo director del Parque Zoologico Benito Juarez Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 9:32 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.