Asegura PGJE dos tracto-camiones de procedencia ilícita; uno fue robado con violencia en el Edomex




CIUDAD HIDALGO, Mich.-
Durante un operativo instrumentado por la Policía Ministerial, apoyada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se logró el aseguramiento de dos tracto-camiones de procedencia ilícita que se encontraban en el interior de una bodega ubicada en esta ciudad.

El despliegue policial se registró en el inmueble situado en la esquina de las calles 5 de Febrero y 8 de Mayo de la colonia San Antonio de Las Palmas, donde además fue requerido un menor de 16 años de edad que se presentó en el lugar.

Una de las unidades automotrices, marca Kenworth, modelo 2011, color amarillo y con placas de circulación 667-EA-1 del Servicio Público federal, le fue robada a su conductor el pasado 17 de abril cuando circulaba sobre carretera, en las cercanías de la capital del Estado de México, donde fue presentada la denuncia correspondiente por el delito de robo con violencia.

El vehículo ya señalado contaba con seguimiento por vía satelital y tras ser detectado en esta ciudad, se solicitó el apoyo de la Policía Ministerial para su localización y recuperación. En la misma bodega fue encontrado otro tracto camión, al parecer de procedencia ilícita, ya que le fueron alterados los números de serie. La unidad es marca International, de color blanco y sin placas de circulación.

Asimismo, fue asegurada una camioneta Ford tipo pick-up, con placas del estado de Kansas, EUA, en la cual llegó a la bodega el menor que fue requerido por los elementos ministeriales, a quienes facilitó el acceso, ya que contaba con las llaves del inmueble.
Asegura PGJE dos tracto-camiones de procedencia ilícita; uno fue robado con violencia en el Edomex Asegura PGJE dos tracto-camiones de procedencia ilícita; uno fue robado con violencia en el Edomex Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 9:41 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.