Cae presunto asesino de policias en el centro de Morelia




20 de abril 2012 Un presunto asaltante y asesino fue presentado esta noche luego de que disparara contra dos policías que acudían al auxilio de una mujer, la cual había sido robada momentos antes.

Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas en la Calzada Madero esquina con Bucareli, frente al número 82, a unos pasos de la Fuente de las Tarascas y Villalongín, encontrándose casquillos percutidos de un arma calibre 22.

Tras el ataque un oficial de nombre Jorge Francisco Espinoza Flores de 39 años resulto muerto en el lugar, mientras que su compañero José Guadalupe Tovar Morales de 38 fue trasladado al hospital en estado critico. En el sitio quedo la unidad 713 de la Policía Estatal Preventiva donde viajaban los uniformados.

La Policía Federal, Estatal y Ejercito Mexicano peinaron la zona, logrando la detención de Francisco Enrique Urbina Tejeda de 39 años, en el cruce de Gertrudis Bocanegra y Acueducto, como probable responsable del crimen.

Al acusado se le aseguro dinero en efectivo y joyas las cuales cargaba en una mochila de color negro, además de un cáliz religioso, el cual habia robado de la Iglesia de San Jose, donde agredio fisicamente al sacerdote para robarselo.






Foto/changoonga.com
Cae presunto asesino de policias en el centro de Morelia Cae presunto asesino de policias en el centro de Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 10:02 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.