Caen implicados en asesinato de policia y ex empleada de Charo #Morelia




Morelia, Mich., a 23 de abril de 2012- La mañana de hoy lunes personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvo a dos personas implicadas en varios robos a mano armada, y una de ellas relacionada en el homicidio del oficial de la Policía Estatal, ocurrida el pasado viernes en el centro histórico de esta ciudad, así como de una joven que se opuso a ser asaltada en las inmediaciones de una institución bancaria.

Los detenidos fueron identificados como Marco Antonio Balderas Ramírez, de 34 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villas del Pedregal; así como Francisco Balderas Ramírez, de 18 años, con domicilio en la colonia Ampliación Molino de Parras.

Respecto a su detención, se informa que esta mañana los oficiales de la Policía Estatal a bordo de la unidad 548 que realizaban un recorrido por la colonia Villas de Pedregal a fin de dar atención a la denuncia anónima con folio 22020, en la que se reportó la presencia de dos motocicletas con hombres abordo, que la denunciante identificó con las características de los asaltantes y homicidas de una mujer en la colonia Isaac Arriaga, ocurrido el pasado 28 de marzo.

Al transitar por la avenida La Cantera del fraccionamiento Villas de Pedregal, los oficiales detectaron que en las afueras de una negociación se encontraban estacionadas dos motocicletas, cuyos ocupantes al percatarse de la presencia de los uniformados trataron de retirarse del lugar.

Por lo anterior, los oficiales les marcaron el alto y procedieron a su detención, asegurándole a Marco Antonio Balderas, un revolver 38 especial, misma que tenía el registro de robo a un Policía Auxiliar de la gasolinera “Santa Eugenia”, ubicada en la salida a Quiroga. El atraco a dicho establecimiento ocurrió el 6 de noviembre de 2011 y en esa ocasión además del arma se apoderaron 350 pesos, cinco cartuchos del arma y un radio portátil.

De igual forma, un oficial de la Policía Estatal que participó en el operativo del pasado viernes, reconoció a Marco Antonio Balderas como la persona que con Francisco Enrique Urbina Tejeda, se enfrentó con los oficiales que pretendían detenerlos tras asaltar a transeúntes de la calzada Madero.

Asimismo, Balderas Ramírez, fue identificado como el presunto responsable de haber dado muerte a la ex empleada del municipio de Charo que se opuso a ser despojada de un recurso económico que minutos antes había retirado de una institución bancaria.

Cabe hacer mención que los dos detenidos reconocieron haber participado en varios robos a mano armada en esta ciudad, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía para que los identifique y acudan ante la autoridad correspondiente a denunciarlos.
Caen implicados en asesinato de policia y ex empleada de Charo #Morelia Caen implicados en asesinato de policia y ex empleada de Charo #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:34 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.