Comprometidos con Morelia: Marbella Romero






Abril 9 de 2012.- La planilla del proyecto “Comprometidos con Morelia”, no ocupó acelerar el paso, porque lo ha mantenido en todo momento consolidando esquemas de trabajo que enmarcan la participación ciudadana, señaló Marbella Romero Núñez.

Romero Núñez, es integrante de la planilla por la dupla Partido Verde Ecologista de México (PVEM) – Partido Revolucionario Institucional (PRI) que encabeza el Profesor Wilfrido Lázaro Medina y este día luego de una reunión de trabajo, explicó que las circunstancias llevaron a mantener el paso para afinar los proyectos que conforman el plan de gobierno de Morelia para alcanzar mejores niveles de vida de sus habitantes.

“Estamos listos para la contienda extraordinaria y salir a las calles será la última fase”, señaló Marbella Romero quien también es parte de los Consejos Políticos Estatal y Municipal del tricolor y consideró que el trabajo de esta planilla cuenta ya con bases sólidas y a prueba de obstáculos y barreras porque recordó, que el tricolor cuenta con el apoyo ciudadano.

Un buen gobierno en tiempos democráticos, es el que involucra a los ciudadanos en sus decisiones, en sus acciones y en la evaluación de estas, comentó al destacar que el proyecto “Comprometidos con Morelia”, contempla entre sus prioridades, la necesidad de motivar e integrar las visiones y propuestas de la sociedad en las acciones de gobierno y por ello, se reforzarán las vías y canales para fomentar la participación ciudadana, dijo.


En otro orden de ideas, Romero Núñez quien también ha sido parte de la Comisión Estatal de Procesos Internos, hizo referencia a que en los planes que se están reforzando, el renglón de la inclusión considera especial relevancia porque apuntó que los tiempos de globalización y pluralidad, llevan al compromiso de incluir en los planes de trabajo a todas las personas sin importar su sexo, religión, condición social o preferencia política.

Finalmente informó que estas reuniones de trabajo se mantendrán con el mismo esquema de afinar los planes y proyectos en el marco de la participación ciudadana como una forma de gobierno.
Comprometidos con Morelia: Marbella Romero Comprometidos con Morelia: Marbella Romero Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:38 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.