“Con el compromiso de conducirnos como los morelianos merecen”: Francisco X. Lara








Abril 24 de 2012.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha mantenido su conducción en un marco de respeto pero hoy, hace el compromiso de seguirlo haciendo porque los morelianos así lo merecen y lo exigen, sostuvo contundente el líder del tricolor en este municipio capitalino, Francisco Xavier Lara Medina.

Luego de que este fin de semana las dirigencias priístas estatal y municipal, con el aval de la coalición “Comprometidos con Morelia” y el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) así como del Consejo Político, sectores, organizaciones y seccionales, registraron al Profesor Wilfrido Lázaro Medina como candidato a la alcaldía moreliana, Lara Medina ratificó el compromiso del Revolucionario Institucional de mantener su actividad política en la línea del respeto y apegado a la legalidad y los tiempos electorales.

En el mismo sentido, el dirigente tricolor invitó al resto de partidos políticos a conducirse por la misma línea para hacer de este periodo electoral un proceso de altura y dijo, “los adversarios políticos no son enemigos y la ciudadanía exige que nos conduzcamos con respeto; el PRI no finca, ni fincará su estrategia en base a la descalificación”, señaló.








Lara Medina consideró asimismo que, “estamos entrando a una nueva etapa rumbo a la campaña de la elección extraordinaria de Morelia y en su momento plantearemos nuestras propuestas con debate de altura...sí con la obviedad de diferencias en los planteamientos y en las formas de hacer política, pero argumentando siempre las ideas con sensatez... Morelia merece respeto”, indicó el líder tricolor.

Y destacó en el mismo sentido que, “con Acción Nacional y su candidato, seremos adversarios políticos, pero nunca enemigos porque tenemos un objetivo en común que es Morelia y sus habitantes. Los ataques, la guerra sucia y negra, así como los asuntos personales, nunca deberán ser parte de la agenda y la contienda porque esta, debe estar basada en la idea de un buen gobierno para la capital michoacana”, acotó el dirigente priísta.
“Con el compromiso de conducirnos como los morelianos merecen”: Francisco X. Lara “Con el compromiso de conducirnos como los morelianos merecen”: Francisco X. Lara Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:41 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.