Con el PAN llego la libertad de expresion, se acabo la autocensura: JVM #Mexico




Frente a los líderes de los distintos comités estatales del PAN, Josefina Vázquez Mota dijo que serán ellos el ejército que la llevará a la victoria el próximo 1 de julio.

“Ustedes son mi ejército, ustedes son los que están en la trinchera, ustedes son los que han decidido caminar México a mi lado, ustedes son los que saben ganar campañas frente a la adversidad, ustedes son los jóvenes que dan alegría y esperanza a esta campaña que es y será diferente para un México diferente”, señaló.

La candidata del PAN a la Presidencia pidió a los panistas de diferentes estados trabajar sin descanso para no permitir un regreso al pasado autoritario donde los ciudadanos tenían un poder escaso.

El partido, aseguró, ya ha construido las bases de un México diferente a lo largo de dos sexenios y se busca mantener el poder para seguir trabajando por un país donde todos sean iguales frente a la ley.

“Con el PAN llegó la libertad de expresión, con los gobiernos del PAN se acabó la autocensura, con los gobiernos del PAN se puede pensar y se puede decir distinto, y se tienen a salvaguarda todos los derechos y, por supuesto, las convicciones de expresión de libertad. Con los gobiernos del PAN se ha fortalecido el patrimonio de miles y miles de familias que han podido acceder a un crédito para vivienda, ha ampliado la infraestructura de México en carreteras, empresas, en agua potable y redes de electricidad”, señaló en su discurso.

Josefina convocó a los miembros del partido a redoblar los esfuerzos para remontar en las encuestas, aún en las más adversas. Reconoció el trabajo que se lleva a cabo en las redes territoriales para promover el voto, un trabajó anónimo que hace la diferencia.

“Porque si hay trabajo de tierra habrá movimiento de almas y habrá largas filas votando el día de la elección, porque cuando hay trabajo de tierra podemos convencer a los que todavía no se han decidido y podemos fortalecer el voto que ya nos está acompañando”, dijo.

En su discurso, la candidata motivó a las fuerzas territoriales a trabajar sin descanso, a recorrer todos los rincones del país en busca de la gente que busca un México diferente, a no dejar una casilla sin presencia del PAN, pero sobre todo a no perder la convicción de la victoria.

“Hoy tenemos que retomar el espíritu de Maquío, el espíritu y la fuerza de don Luis, la convicción de Vicente Fox, y por supuesto ese ánimo que nunca deja de sorprenderme de lucha inalcanzable de Felipe Calderón”, concluyó Vázquez Mota.
Con el PAN llego la libertad de expresion, se acabo la autocensura: JVM #Mexico Con el PAN llego la libertad de expresion, se acabo la autocensura: JVM #Mexico Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 10:45 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.