Convoca @LopezObrador_ a no caer en la tentacion de vender su voto el 1 de julio |





* Exclama: "!No caigan en esa tentación!", en el truco bien ensayado que practican los mañosos en tiempos elecciones


* Afirma que el abanderado presidencial de la cúpula del poder, el priísta Enrique Peña Nieto carece de sustancia y que solo "es puro empaque"
10/04/2012.- A no caer en la tentación de vender su voto ni hipotecar el futuro de las nuevas generaciones, convocó Andrés Manuel López Obrador al pueblo de México.

En los periodos electorales afloran aquellos delincuentes electorales, candidatos y partidos políticos que trafican con la pobreza del pueblo y reparten desde materiales construcción hasta dinero en efectivo, aseguró.

Desde el estadio de béisbol Arturo Romo de esta localidad, el candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista exclamó: "!No caigan en esa tentación!", en el truco bien ensayado que practican los mañosos en tiempos elecciones.

Acompañado por dirigentes y legisladores del PT, así como por aspirantes a cargos de elección popular, afirmó que el abanderado presidencial de la cúpula del poder, el priísta Enrique Peña Nieto carece de sustancia y que solo "es puro empaque".

A menos de tres meses de la contienda por la Presidencia de la República sostuvo que se pretende "dar gato por liebre" , con la promoción televisiva e intento de imposición de Peña como futuro presidente de México.

Se mantendría el mismo sistema de corrupción, de privilegios y de injusticia si se permite el eventual retorno del PRI al poder, alertó al recordar que desde hace treinta años unos cuantos se han quedado con bienes de la nación a costa del sufrimiento de millones de ciudadanos.

Ante miles de hombres y mujeres con residencia en esta región que en otro tiempo se caracterizó por su alta producción de fríjol, López Obrador destacó la necesidad de concretar un cambio real y verdadero a partir de la elección presidencial.

Luego preguntó: ¿Qué es el cambio verdadero? Es erradicar la corrupción. "Vamos a terminar con la corrupción" para dar paso a un gobierno que se caracterice por la honestidad de sus autoridades, ofreció, en caso de favorecerle el sufragio popular.

También hizo el compromiso de erigirse en guardián del presupuesto publico, que este año asciende a 3.7 billones de pesos, para garantizar un manejo honesto de los recursos y que éstos se distribuyan con justicia.

En el mensaje que dirigió a los duranguenses, les pidió apoyarlo como protagonistas del cambio verdadero y convirtiéndose en un medio de comunicación, con el propósito de informar y de convencer a cinco familiares, vecinos, compañeros de trabajo y amigos sobre la importancia de luchar por un cambio verdadero.
Convoca @LopezObrador_ a no caer en la tentacion de vender su voto el 1 de julio | Convoca @LopezObrador_ a no caer en la tentacion de vender su voto el 1 de julio | Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:06 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.