Dan de alta a seis de los siete estudiantes heridos en desalojo #Morelia





30 de abril de 2012.- De acuerdo a la constancia de atención médica expedida por galenos del Hospital General “Dr. Miguel Silva”, fueron dados de alta seis de los siete jóvenes que ingresaron el pasado 28 de abril, tras el desalojo de casas del estudiante registrado la madrugada del mismo día.

Luego de la atención que recibieron, tras diagnóstico clínico y radiológico integrado con estancia promedio de tres horas en el área de urgencias, seis de los jóvenes egresaron del nosocomio, mientras que uno más continúa siendo atendido en piso.
El joven Valentín Hernández Hernández, de 24 años de edad, estudiante del último semestre de odontología, originario de Veracruz, con fractura múltiple en ambos tobillos, quien será intervenido quirúrgicamente y tiene pronóstico positivo, está hospitalizado y estable.

De acuerdo al oficio 2463 del 28 de abril de 2012, se hace constar el diagnóstico de cada uno de los seis jóvenes antes citados, el cual refiere que Luis Eduardo Torres Mata, de 19 años de edad, tuvo esquince cervical para lo cual requirió un collarín que deberá mantener 15 días más y la sutura de una herida en la cabeza de dos centímetros, la cual con resultado de estudios de Rayos X se corroboró hay ausencia de lesión ósea.

El diagnóstico de Luis Antonio González y Diego Aarón Espinoza, de 22 y 20 años de edad respectivamente, indica que no tienen heridas, sólo algunos golpes. Marco Antonio González Mata, de 23 años, fue diagnosticado con un hematoma posterior a contusión en el brazo izquierdo con esquince en el codo izquierdo, para lo que se prescribió y colocó una férula posterior.

El joven Fernando de Jesús Campuzano de 20 años, fue diagnosticado y atendido de un hematoma posterior a contusión en el brazo izquierdo.

Y Jerónimo López Gómez, de 19 años, fue atendido de una herida de la cabeza de dos centímetros, al cual con estudios de Rayos X se verificó ausencia de lesión ósea y de un esquince en el tobillo izquierdo para el cual también se requirió y colocó una férula posterior.

Cuatro de estos jóvenes son michoacanos originarios de municipios del interior del estado, uno más es oriundo de Chiapas y tres de Veracruz.
Dan de alta a seis de los siete estudiantes heridos en desalojo #Morelia Dan de alta a seis de los siete estudiantes heridos en desalojo #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:02 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.