Debe ser retirada toda la propaganda enmarcada en la ilegalidad: Lara Medina





Abril 19 de 2012.- El Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI-Morelia), Francisco Xavier Lara Medina, consideró como positivo que el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), esté actuando en consecuencia.

Con la orden de que el pre-candidato panista a la alcaldía de Morelia, Marko Cortés, retire su propaganda enmarcada en la ilegalidad, el líder tricolor expresó que no se esperaba de otra manera ya que es obvio y visible que al margen de la ley, ha rebasado topes de campaña, tiempos electorales y promoción electoral.

Lara Medina expresó que “pretender sorprender a la ciudadanía adelantándose a los tiempos y buscando el voto de la sociedad en general no funciona porque no lo permitirá; las realidades están a la vista de todos y las consecuencias de igual manera, una de ellas, la determinación del IEM de aprobar la medida cautelar que en cuestión de publicidad azul interpuso el PRI”.

El mejor juez indicó, “es la sociedad a la que nos debemos políticos y aspirantes a ocupar puestos de elección popular y no se pueden esperar buenos resultados cuando tratan de sorprender como el caso de Marko Cortés”, acotó.





Foto/Urbepolitica
Debe ser retirada toda la propaganda enmarcada en la ilegalidad: Lara Medina Debe ser retirada toda la propaganda enmarcada en la ilegalidad: Lara Medina Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:37 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.