Denuncia Sergio Acosta irregularidades #Morelia





Viernes 20 de abril del 2012.-
Quien fuera aspirante a la candidatura perredista rumbo a la alcaldía de Morelia, Sergio Acosta Salazar, negó cualquier posibilidad de participar en la campaña a favor de Minerva Bautista Gómez y mucho menos aceptar la sindicatura, en caso de que resultase ganadora.

En entrevista para RNMX, Acosta Salazar sostuvo que la designación de la candidata fue irregular, ya que únicamente un grupo de personas decidió a nombre de la militancia, cambiando la experiencia y capacidad política por la simpatía e intereses particulares.

El ex legislador michoacano lamento la justificación de la dirigencia estatal, cuando le informaron que debían anteponer la equidad de género; sin embargo, denuncio que en otros puestos no fueron congruentes, ni privilegiaron los años de trabajo de militantes para ser elegidos, violando los estatutos internos del partido.

Sergio Acosta comento que buscara la regiduría numero uno, toda vez que la actual plantilla la encabeza Barbará Gabriela Ramírez Pedraza, quien no cumple con los requisitos indispensables que marca la ley al estar registrada como funcionaria publica en DIF de Lázaro Cárdenas, además de cobrar como maestra en la Telesecundaria José María Morelos del municipio de Paracuaro desde el mes de marzo.

Finalmente, dejo en claro que dará su voto único a los candidatos emanados del PRD, solicitando que se tomen en cuenta sus 24 años de labor política, los cuales le han permitido crear proyectos sociales en espera de ser respaldados por las dirigencias locales y sobre todo de la ciudadanía.
Denuncia Sergio Acosta irregularidades #Morelia Denuncia Sergio Acosta irregularidades #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:23 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.