Detiene la Ministerial a joven deportado de EUA; esta acusado de homicidio calificado






MARAVATIO, Mich., a 26 de Abril.- Elementos de la Policía Ministerial efectuaron la captura de un presunto responsable del delito de homicidio calificado, quien en compañía de dos hermanos suyos y un amigo le dieron una golpiza a un vecino hasta causarle la muerte.

El detenido responde al nombre de Erick Rodríguez Morales, de 24 años de edad, originario y vecino de la tenencia de San Pedro Tungareo, de este municipio, quien se encuentra relacionado en el proceso penal número 02/2011 del Juzgado de Primera Instancia en Materia Penal de ese distrito judicial, por el delito de homicidio calificado, en agravio de Isaías Villanueva Chávez.

De acuerdo con las constancias procesales del caso, los hechos se registraron el día 16 de octubre del año 2010, en el jardín principal de la población antes señalada, donde el ahora occiso protagonizó una riña con los tres hermanos Rodríguez Morales y un amigo de éstos, de nombre Yitzad Itzael Ramírez Cabrera.

Según la versión de Erick, el pleito se debió a que Isaías se encontraba en estado de ebriedad y los insultó sin motivo alguno. Testigos del incidente dijeron que los tres hermanos y su acompañante golpearon en todo el cuerpo al agraviado, a quien además dieron de cinturonazos con la hebilla en la cabeza hasta dejarlo inconsciente.

Más tarde, Isaías fue auxiliado por un hijo y trasladado a la capital del estado para su atención médica, pero falleció mientras era intervenido quirúrgicamente. Por lo que se refiere a los agresores, la Policía Ministerial logró requerir a uno de los hermanos, identificado como Fidel Rodríguez Morales, así como a Yitzad Itzael Ramírez, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público.

Por lo que respecta a los otros dos hermanos, se dieron a la fuga con rumbo a Estados Unidos, pero recientemente fue deportado Erick Rodríguez, quien a su regreso a Maravatío fue detenido por la Policía Ministerial, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra por homicidio calificado.
Detiene la Ministerial a joven deportado de EUA; esta acusado de homicidio calificado Detiene la Ministerial a joven deportado de  EUA; esta acusado de homicidio calificado Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 11:52 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.