El Ayuntamiento de Morelia no es patrimonio de una sola familia: PAN





18 de abril de 2012.-
El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Hugo Servín Chávez, aseguró que el tema de los hermanos del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que laboran en el Ayuntamiento de Morelia, no debe tomarse a la ligera.

Refirió que el Ayuntamiento de Morelia no es patrimonio de una sola familia por eso, en la antesala de la elección extraordinaria, los hermanos de Wilfrido Lázaro Medina (Claudia Leticia y Andrés Lázaro Medina), deben desprenderse temporalmente de su encargo como Servidores Públicos, con la finalidad de evitar la participación de estos u otros funcionarios en la campaña municipal.

“Y es que -consideró-es una cuestión de ética profesional que tras el evidente interés que ambos tienen en el candidato del PRI a la Presidencia Municipal, su caso debe ser analizado directamente por el Cabildo del Ayuntamiento de Morelia, en conjunto con el alcalde interino Manuel Nicetti Tiznado”.

Resulta interesante, enfatizó, que Claudia Leticia Lázaro Medina, después de permanecer varios años como jefa de Departamento de Fomento Agropecuario y Pesca, haya sido nombrada recientemente titular de la Dirección de Desarrollo Rural.

Lo anterior, señaló, representa una falta de equidad en el terreno político para los aspirantes a la alcaldía de Morelia y es una situación que debe tratarse con la seriedad que merece al interior del Cabildo de Morelia.

En tanto, calificó, como fuera de lugar, las declaraciones del dirigente municipal del PRI, Francisco Lara Medina que con sus tácticas y ataques, pretende seguir confundiendo a los Morelianos y pasar por encima de los interés de la sociedad, que tienen que ver con que se garantice una contienda en el que los servidores públicos municipales y estatales no meterán las manos.

Pero esas estrategias de desprestigio y difamación, responden a una gran preocupación y desesperación del PRI por sentirse rezagado y desfavorecido por el apoyo de los Morelianos, además de una enorme ignorancia e inmadurez político del líder municipal del tricolor.
El Ayuntamiento de Morelia no es patrimonio de una sola familia: PAN El Ayuntamiento de Morelia no es patrimonio de una sola familia: PAN Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:34 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.