El comandante Jose Rojas recibe reconocimiento por 30 años de servicio en la PGJE





Morelia, Mich., a 03 de abril.- El Procurador General de Justicia del estado Placido Torres Pineda, reconoció este día la labor que por más de 30 años realizó en la institución el primer comandante de la Policía Ministerial José Rojas Herrera, quien a partir de este día deja la Procuraduría.

Como un acto de merecido reconocimiento al mando policial que hoy se jubila, el encargado de la Coordinación de la Policía Ministerial comandante Jorge Chávez Torres, destacó el profesionalismo mostrado siempre por “Rojitas” al frente de cada una de las encomiendas que le fue asignada desde su ingreso como agente ministerial, como encargado de grupo, jefe de grupo, segundo comandante y finalmente como primer comandante.

De igual forma reconoció el invaluable apoyo que le ofreció la familia del comandante Rojas durante los poco más de 30 años de servicio en la institución, así como el tiempo que brindo su trabajo en las fuerzas castrenses.

El comandante José Rojas Herrera, ingresó a la institución como agente de la Policía Ministerial en el año de 1982, posteriormente fue nombrado jefe de grupo en 1984, para tiempo después y gracias a su trabajo ser nombrado como segundo comandante en 1997, para finalmente en el año 2000 obtener el grado máximo que otorga la institución de primer comandante. A la fecha el comandante Rojas estaba encargado del área de aprensiones de la Policía Ministerial.

Finalmente el homenajeado ante el titular de la Procuraduría General de Justicia, compañeros comandantes y elementos de la Policía Ministerial refirió que hace 30 años y días ingresó por la puerta principal de la institución y por esa misma puerta sale el día de hoy e hizo un llamado a todos sus compañeros para que como él ellos también salgan por la misma puerta.
El comandante Jose Rojas recibe reconocimiento por 30 años de servicio en la PGJE El comandante Jose Rojas recibe reconocimiento por 30 años de servicio en la PGJE Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 4:19 p.m. Rating: 5

1 comentario:

  1. Tú eres José Rojas Herrera? Pregunto porque hay personas con el mismo nombre y apellido pero la clave es la siguiente: Tu mamá se llamaba Albina Herrera? Y tu papá Anastasio Rojas? Y tus hermanos Alfredo y Felipe Rojas Herrera? si es así, quiere decir que si eres la persona que supongo que eres, si lees este comentario o te enteras y consideras que no está por demás saber los motivos de tu ausencia o de tu abandono, te envío mi correo para comunicarnos, son 32 años de no saber nada de ti, y si lo leen tus hijos que no se preocupen, porque no te voy a pedir nada, porque supongo que ellos saben de la familia que tenías en Oaxaca, te acuerdas? O si lo lee algún conocido que te lo comente por favor, y si no te quieres comunicar me da mucho gusto saber que estás vivo, recuerda que hay más tiempo que vida, mi correo es: qb_fabyrojas@hotmail.com
    Que Dios te bendiga.

    ResponderBorrar

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.