El contraste permite a los ciudadanos una mejor decision en las urnas: Hector Gomez





Luego de la polémica desatada entre el tricolor y el albiazul ante la “mesa de los compromisos incumplidos por Peña Nieto” en la ciudad de México, el líder de los panistas michoacanos, Héctor Gómez Trujillo, puso de relieve que los mexicanos y los michoacanos tienen derecho a conocer de manera oportuna la veracidad de las denuncias presentadas por el blanquiazul que documentan el incumplimiento de las promesas del ex gobernador mexiquense.

“los spots de Peña Nieto dicen yo cumplo, yo hago, me comprometo, pero los datos duros dicen lo contrario”, aseveró el dirigente y señaló que el candidato priista dice que va a combatir el crimen organizado, mientras que los gobiernos de su partido tienen los más altos índices de inseguridad por el narcotráfico, mencionando a Tamaulipas, Veracruz y el propio Estado de México en el que también se dan las mayores índices de feminicidios, robo de autos, secuestros, deuda pública y pobreza alimentaria.

“Ahí está el contraste, no se puede llegar a prometer sin que la ciudadanía sepa que se ha hecho y que se ha dejado de cumplir”, precisó el dirigente justificando la estrategia albiazul de contrastar los hechos.

Por otra parte el líder albiazul hizo un recuento de las propuestas más relevantes presentadas por Josefina Vázquez Mota, entre ellas mencionó el tema educativo, la creación de la policía estatal única, reestructuración total de los cuerpos policiacos, el no pacto con el crimen organizado; las Reformas Hacendaria, Energética, Laboral y del Estado.

También, replantear un nuevo federalismo con mayores transferencias de recursos para los gobiernos estatales pero con transparencia y rendición de cuentas.

En el rubro de salud luego de casi alcanzar la cobertura universal, el paso siguiente es la mejora en la calidad del servicio y cobertura del 100% en los medicamentos, entre otras muchas propuestas que ha venido presentando la abanderada panista en su campaña proselitista.

Héctor Gómez hizo hincapié en que presentar a la opinión pública datos que permitan conocer a profundidad a los candidatos, abonan a la democracia y permiten una decisión libre e informada.
El contraste permite a los ciudadanos una mejor decision en las urnas: Hector Gomez El contraste permite a los ciudadanos una mejor decision en las urnas: Hector Gomez Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:09 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.