El que nada debe nada teme: Lara Medina





Abril 18 de 2012.-
Oponerse a que sean revisas las finanzas del estado por un Comité Ciudadano o auditores externos, solo provoca nuevas sospechas de la realidad que en materia de finanzas enfrenta la entidad y sus habitantes; “el que nada debe, nada teme” y es tan necesario como urgente conocer con exactitud cómo se encuentra la economía de la entidad para programar y proyectar un mejor rumbo.

Así lo manifestó el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI-Morelia), Francisco Xavier Lara Medina en relación a la postura de los legisladores del PRD quienes rechazan que se puedan aclarar los aspectos financieros que llevaron a la entidad a un endeudamiento sin precedentes.

Los métodos que se utilicen para realizar las auditorías internas y externas son validos y necesarios y con toda seguridad, las instituciones, empresas y trabajadores a quienes el gobierno les adeuda, estarán de acuerdo en que estos trabajos se lleven a cabo lo antes posible considerando que el Comité de referencia solo tendría un efecto fedatario para dar transparencia y así se practicó en la pasada administración gubernamental.

Abundó en el mismo sentido que llama la atención que, con anterioridad, el PRD, enarbolaba la bandera de la participación ciudadana y hoy, dicen estar en contra porque pretenden evitar que se conozcan a detalle los aspectos financieros que llevaron al endeudamiento pero constatan con ello la opacidad con que se manejaban.

Finalmente consideró Lara Medina que “el que nada debe nada teme y que, quienes con desesperación defienden lo indefendible, tan sólo exhiben su complicidad manifiesta.
El que nada debe nada teme: Lara Medina El que nada debe nada teme: Lara Medina Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:02 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.