Emboscada deja dos muertos en Cheran, habitantes culpan al gobierno | #Michoacan



18 de abril del 2012.- Alrededor de las 10:30 horas de hoy miercoles dos comuneros de Cherán fueron asesinados y otros dos quedaron heridos en el poblado de El Puerto ó Urapán.

La primera información indica que un grupo de cheranenses se encontraban cercando la zona, cuando presuntamente fueron emboscados por habitantes de El Cerecito, Rancho Seco y Tanaco, dejando a dos individuos muertos de nombre Santiago Ceja Alonzo y David Campos Macias, asi como Salvador Olivares Sixtos y Santiago Charicata Servin que resultaron más heridos.

Se sabe que los agredidos realizaban jornadas de trabajo temporal de manera legal, siendo atacados por varias personas, las cuales huyeron rumbo al monte.

La Policía Estatal y personal de la Procuraduría General de Justicia ya se encuentran resguardando el área, mientras que pobladores han cercado el municipio sin permitir la salida o entrada de vehículos, culpando al Gobierno Estatal y Federal por no garantizar la seguridad necesaria, pese a que tienen conocimiento del los constantes conflictos que se presentan en esa región de la Meseta Purépecha.

En un momento más información…
Emboscada deja dos muertos en Cheran, habitantes culpan al gobierno | #Michoacan Emboscada deja dos muertos en Cheran, habitantes culpan al gobierno | #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:55 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.