En abril regresa la ExpoFeria #Michoacan





La Goleta, mpio. de Charo, Mich., a 3 de abril 2012.- La Expo Feria Michoacán 2012 ofrecerá el Pasaporte Todo Incluido, el cual por el precio de 35 pesos incluirá la presentación del circo Robert´s, lucha libre, espectáculo de focas, caballos bailadores, pista de hielo ecológica, modernos y seguros juegos mecánicos, según informó José Manuel Romero Navarro, director de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán (COFEEEM).

En el anuncio de las actividades con motivo de la Expo Feria Michoacán 2012 ¡Ven, seguro te diviertes!, el funcionario estuvo acompañado de María Isabel Herrera Villicaña, reina de este evento estatal, quien agregó que este pasaporte incluirá espectáculo nocturno de las fuentes danzantes, parque infantil, pirotecnia, visitas guiadas, herpentario, animación de calle, teatro del pueblo, ganadería, los pabellones del estado, municipios, tecnología, comercial y artesanal, así como degustación gastronómica.

Es importante destacar que los juegos que estarán funcionando este año son de modelos recientes y cuentan con la certificación por brindar todas las medidas de seguridad.
La Expo Feria Michoacán 2012 ¡Ven, seguro te diviertes! llega este año con un nuevo concepto y un programa para disfrutar en el Recinto Ferial del 27 de abril al 20 de mayo.

Durante los 24 días de Feria los michoacanos podrán disfrutar en el Teatro del Pueblo, del desfile de artistas de talla nacional e internacional como: Shaila Durcal, Elefante, Pesado, Conjunto Primavera, los Cardenales y Jojojorge Falcón; Duelo, Invasores de Nuevo León, Los Recoditos, Conjunto Primavera, Los Players, La Dinastía de Tuzantla y más.

El Centro de Espectáculos no será la excepción y también deleitará al público con la presencia de las grandes estrellas como: Paulina Rubio, Julión Álvarez, Ricardo Montaner, Gilberto Gless y Saul “El Jaguar”, 3Ball, Banda MS, Chuy Lizárraga, entre otros.

La artesanía de las manos mágicas michoacanas, la riqueza gastronómica de nuestro estado y su folklore serán parte de la festividad, por lo cual se contarán con más de 174 stands.

Las exposiciones ganadera y comercial no faltarán en esta fiesta con 53 años de tradición.

Cabe recordar que durante el año 2011 ingresaron al Recinto Ferial 512 mil personas, por lo que para este año se espera llegar a la meta de recibir 650 mil visitantes.
En abril regresa la ExpoFeria #Michoacan En abril regresa la ExpoFeria #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:50 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.