Estudiantes queman dos vehiculos en el centro de Morelia |




Por Mario Alberto Escutia

27 de abril 2012 Integrantes de la Coordinadora Universitaria en Lucha y el Movimiento de Aspirantes y Rechazados cumplieron su amenaza al prenderles fuego a dos unidades de gobierno.

El primero acto de presión ocurrió en las cercanías de la Plaza Carrillo donde los jóvenes rociaron de gasolina un Tsuru color blanco perteneciente a la Cocotra, dando un ultimátum al gobierno estatal para que les cumpliera lo descrito en el pliego petitorio; al no tener una respuesta positiva le prendieron fuego. Más tarde, ocurrió otro evento en la Calzada Madero a la altura de la Casa 2 de Octubre donde moradores quemaron una camioneta de Servicios Periciales de la PGJE en medio de consignas y acusaciones al ejecutivo estatal; además de declarar: "No es el camino que queremos, pero es el camino que nos dejan".

Cabe señalar que algunos sujetos de mayor edad con la cara tapada lidereaban a los inconformes, dando indicaciones para prender los vehículos utilizando bombas molotov.

Por su parte, el subsecretario de gobernación, Fernando Cano, mostro su molestia por la actitud que tuvieron los jóvenes tras sostener un platica al interior de la Casa Nicolita, evitando expresar comentarios a su salida y únicamente acepto que se había roto el dialogo.

Hace una hora trascendió que el H. Ayuntamiento de Morelia, así como el gobierno de Michoacán tomaran acción legal en contra de quien resulte responsable por vandalismo, daños en las cosas y al patrimonio de la ciudad.

Fuentes al interior de autoridades policiacas, comentaron que se mantienen atentas a recibir cualquier orden, en tanto el ánimo de los paristas se ha mantenido en calma y rechazan hacer cualquier tipo de declaración; aunque no se descarta más acciones similares en el  transcurso de las horas.
Estudiantes queman dos vehiculos en el centro de Morelia | Estudiantes queman dos vehiculos en el centro de Morelia | Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 10:01 p.m. Rating: 5

1 comentario:

  1. YO OPINO QUE A TODOS ESTOS ESTUDIANTES LOS MANDEN A SU LUGAR DE ORIGEN PARA QUE ALLA HAGAN DESTROZOS Y NO AQUI DONDE SE LES ESTA AYUDANDO AHORA SI QUE SALIO EL REFRAN CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS NOSOTROS QUEREMOS UN MORELIA TRANQUILO SIN PRESIONES Y QUE NUESTROS ESTUDIANTES SEAN DE CALIDAD NO DEL MONTON POR ESO LOS RECHAZAN EN TODAS PARTES PORQUE NO ESTAN BIEN PREPARADOS PARA EJERCER SU PROFESION YA PONGANLES UN ALTO POR FAVOR QUEREMOS VIVIR EN PAZ.

    ResponderBorrar

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.