Hugo Chavez reduce tiempo de jornada laboral y extiende derechos de trabajadores - Venezuela




30/04/2012.- El presidente de Venezuela Hugo Chávez firmo la aprobación a la nueva Ley Orgánica del Trabajo, la cual reducirá la jornada laboral de 44 a 40 horas a la semana; así mismo elimina tercerización y aboga por las trabajadoras embarazadas para que extiendan sus derechos en estado prenatal y postnatal.

Señalo que todo campesino tiene derecho a la seguridad social, por lo que esta ley retroalimentara su trabajo.

Advirtió que esta diseñada por la propia clase obrera con más de 19 mil propuestas hecha a la Comisión Presidencial, por lo que recoge el sentimiento y las necesidades de la clase obrera:

“Nosotros somos pioneros en el socialismo y Venezuela es ejemplo, estamos avanzando mientras sucede la debacle capitalista", añadió.

Luego de la firma de autorización, el mandatario venezolano viajo a la Habana Cuba para continuar con su tratamiento contra el cáncer.

A continuación el video de la conferencia




Hugo Chavez reduce tiempo de jornada laboral y extiende derechos de trabajadores - Venezuela Hugo Chavez reduce tiempo de jornada laboral y extiende derechos de trabajadores - Venezuela Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 9:42 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.