Huye de los asaltantes y estampa su vehiculo en restaurant #Morelia





Morelia, 4 de abril del 2012.- Pedro Hurtado Mejía de 23 años de edad impacto su vehículo en un restaurante de la colonia Isaac Arriaga cuando se intentaba escapar de dos asaltantes.

El hecho se registro al filo de las 5 de la tarde del martes,  cuando viajada en un auto tipo Mini Cooper color gris con placas PPC6247, el cual choco contra dos camionetas que transitaban por el lugar al momento de la huida, para después terminar al interior del negocio de nombre “La Playa de Sank” con numero 1728 de la Avenida Madero Oriente.

La presunta victima del robo presento herida por arma blanca en su mano derecha y traumatismo cervical ocasionado por el choque, por lo que fue trasladado a un hospital por personal de la Cruz Roja Mexicana.

Cabe señalar que en el último mes los robos con violencia han aumentado en esa zona, el caso más reciente es el de una mujer de 41 años quien fue asesinada frente al numero 1337 de la misma calle, al negarse a entregar la bolsa donde traía dinero producto de su liquidación laboral.
Huye de los asaltantes y estampa su vehiculo en restaurant #Morelia Huye de los asaltantes y estampa su vehiculo en restaurant #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:09 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.