Incongruencias panistas intento de confundir a la sociedad: Lara Medina




Morelia, Mich., abril 15 de 2012.- De manera reiterara el Partido Acción Nacional (PAN) trata de confundir a la ciudadanía en un intento de presentar una imagen publicitaria que no pueden avalar con acciones de beneficio a la población desde los escenarios de poder que han encabezado.

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI-Morelia), consideró lo anterior al tiempo de referirse a lo que calificó como “incongruencias panistas para confundir a la sociedad”.

Lara Medina ejemplificó la denuncia interpuesta por Acción Nacional ante el Instituto Federal Electoral en contra del PRI y del gobierno estatal y tiene que ver con la difusión de una imagen gubernamental que estuvo presente solo por unos días porque en atención a lo que establece la Constitución, fue retirara antes de que iniciara el proceso electoral federal.

El tricolor sigue siendo respetuoso de las disposiciones legales y de los tiempos electorales y los ciudadanos son los mejores testigos de ello. De manera contraria Acción Nacional, al margen del respeto y la legalidad, “atropella pensando que llevará la delantera pero cuando el mal ya está hecho, ni por mucho madrugar le amanecerá más temprano” dijo el líder priísta.

La evidencia está en las calles, Acción Nacional con su pre-candidato, hacen proselitismo abierto y, aunque “al equipo de campaña le quiten los celulares antes de iniciar los recorridos para que no alerten a los medios de comunicación, resulta incongruente porque está a la vista igual que sus estrategia para tratar de victimizar a su pre-candidato”.

Finalmente Francisco Xavier Lara, manifestó que no lograran confundir a la sociedad con acciones que rallan en la incongruencia pero los mejores jueces son los mismos ciudadanos dijo.
Incongruencias panistas intento de confundir a la sociedad: Lara Medina Incongruencias panistas intento de confundir a la sociedad: Lara Medina Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:12 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.