Inicia FJR campaña “Tu PRImera vez”







El Comité Estatal del Frente Juvenil Revolucionario del PRI en coordinación con el Comité Nacional de la misma organización dio a conocer el inicio de la campaña “Tu Primera Vez”, la cual está dirigida a los cerca de 200 mil jóvenes en Michoacán y poco más de 3.5 millones en todo el País que tendrán la oportunidad de votar por primera vez en este proceso electoral.

El dirigente estatal de la Organización juvenil tricolor, Omar Noé Bernardino Vargas resaltó que para el PRI es de vital importancia que los jóvenes que emitirán su voto por primera vez, lo hagan de manera razonada, estando informados y en base a las propuestas de los candidatos, en ese sentido, dijo “no tenemos duda de que las mejores propuestas para el cambio con rumbo que requiere México van ligadas al PRI y a nuestro candidato Enrique Peña Nieto”.

“Los jóvenes han padecido por su propia cuenta los pobres resultados de los gobiernos panistas y los perredistas a nivel local, aunado a que el PRI tiene las mejores propuestas, no nos queda más que transmitirlas y los jóvenes como la sociedad en general tendrán la decisión final en la que estamos seguros el PRI regresará a Los Pinos, no por inercia, sino por un trabajo comprometido por México” expresó Bernardino Vargas.

Por su parte, el Secretario General del FJR en Michoacán, Jordy Arrés explicó que la campaña contempla la difusión de “spots” a través de TV por internet, Youtube y redes sociales, así como con una campaña informativa sobre la importancia que tiene el primer voto, donde se atenderán preguntas frecuentes que tienen los jóvenes cuando van a votar por primera vez como en que casilla les toca votar, cómo evitar que el voto se anule, cómo se eligen a los funcionarios de casilla, el número distritos electorales, etc.

Jordy Arrés recordó que no es la primera vez que el FJR implementa una campaña de este tipo pues en el pasado proceso electoral local en Michoacán emprendieron la campaña “Tu PRImer voto” la cual, dijo, generó muy buenos resultados, por último, hizo una invitación a los jóvenes para estar al tanto de la campaña “Tu Primera Vez” por medio de su sitio oficial y las diversas redes sociales de la Organización Juvenil.
Inicia FJR campaña “Tu PRImera vez” Inicia FJR campaña “Tu PRImera vez” Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 11:52 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.