Josefina Vazquez Mota realiza ajustes en su equipo de campaña |








9/03/2012 La abanderada panista informó que decidió dar un golpe de timón a su campaña y dejar atrás conflictos internos en el PAN

La candidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota, anunció que con el fin de fortalecer su campaña se creó un nuevo grupo que dará seguimiento diario a sus actividades de proselitismo con el fin de adoptar decisiones ante cualquier coyuntura que se presente.

Vázquez Mota informó que este grupo está integrado por Gustavo Madero, Ernesto Cordero, Max Cortázar, Germán Martínez, Juan Ignacio Zavala, Juan Manuel Oliva y Miguel Székely.

La abandera panista señaló que este fin de semana realizó una evaluación de la primera etapa de campaña para sopesar sus fortalezas y debilidades, y en su abono, consideró que a diferencia de los otros partidos, ella tuvo menos tiempo para preparar sus actividades proselitistas.

"Los conflictos internos del partido han consumido energía política que debimos encauzar a arrancar con más fuerza. Perdimos tiempo, nos distrajimos en cuestiones francamente secundarias.

"Hoy inicia la ruta del triunfo. He decidido dar un golpe de timón. Le he exigido al partido que dejemos atrás los conflictos internos, y que, de una vez por todas, nos pongamos a trabajar juntos por la victoria".

Josefina afirmó que gobernará sólo con los mejores y que eso empieza desde la conformación de su equipo de campaña, por lo que a partir de ahora no habrá espacio para equivocaciones ni faltas de responsabilidad.

"Habrá consecuencias inmediatas para quien no asuma su responsabilidad de manera completa. Sólo tenemos tiempo para ganar".

Previo a anunciar los refuerzos en su campaña, la ex Secretaria de Educación urgió a sus simpatizantes a trabajar juntos por el triunfo electoral.

"El tamaño de nuestro reto exige lo mejor de nosotros mismos"

Por otra parte, la aspirante presidencial destacó la inclusión de nuevos integrantes de su equipo como Rogelio Gómez Hermosillo, Gloria Muñoz, Luz Gabriela Cadena, y Kenia López.

Además presentó a su nueva coordinadora de comunicación social, Irma Pía, y ratificó a Herminio Rebollo, como su asesor

En tanto, el Dirigente nacional, Gustavo Madero Muñoz, destacó que los miles de militantes activos y adherentes del PAN están puestos para seguir la estrategia de liderazgo de la próxima Presidenta de la República, Josefina Vázquez Mota.
Josefina Vazquez Mota realiza ajustes en su equipo de campaña | Josefina Vazquez Mota realiza ajustes en su equipo de campaña | Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:39 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.