La coalicion “comprometidos con Morelia” registra a Wilfrido Lazaro ante el IEM




Abril 23 2012.- La cúpula priísta del país, el estado y su capital, registraron este día ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) al Profesor Wilfrido Lázaro Medina como candidato de la coalición “Comprometidos con Morelia”, Partido Verde Ecologista de México y Partido Revolucionario Institucional (PVEM-PRI).

Para registrar a Lázaro Medina, arribaron al lugar el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Mario Vargas Aguiar; los dirigentes en el estado y su capital del tricolor Antonio Guzmán Castañeda y Francisco Xavier Lara Medina respectivamente así como el coordinador de la Bancada del PRI en la LXXII Legislatura, Salvador Galván Infante quienes flanquearon a Lázaro Medina para llevar a cabo el acontecimiento con el que se cubren los tiempos legales para avanzar en esta elección extraordinaria por Morelia.

Junto a su planilla y dirigentes de los sectores y organizaciones del tricolor en el municipio capitalino, Lázaro Medina arribó a la sede del IEM donde su titular Ma. De los Ángeles Llanderal Zaragoza y su equipo de trabajo, recibieron a los presentes y atendieron el registro.

Frente a los árbitros electorales, la familia priísta que asistió a manifestar su apoyo a Lázaro Medina y su planilla, el delegado del CEN estableció que el PRI es un partido que se rige por la legalidad y ofrece trabajo y representantes que pueden ser agentes de cambio y progreso para Michoacán y Morelia.

Por su parte el dirigente del PVEM en el estado, Arturo Guzmán Abrego consideró que, con este registro se va a ratificar a una planilla y pre-candidato que ya fueron ganadores y lo volverán a ser porque los morelianos ya decidieron dijo.

En su momento el Lázaro Medina, se refirió a su partido como un instituto político “de la legalidad” y dijo, “nos sabemos conducir con respeto, aceptar las decisiones de las instituciones cualquiera que estas sean, sabemos levantarnos de las adversidades; venimos con satisfacción a registrarnos de nueva cuenta con una planilla de morelianos, con gente que quiere servir a Morelia”.

Acompañaron al pre-candidato los diputados locales Marco Polo Aguirre Chávez, Eduardo Orihuela así como el empresario sahuayense Alfredo Anaya Orozco y los candidatos a la Senaduría y Diputados Federales, J. Ascensión Orihuela Barcenas y Ernesto Núñez respectivamente entre otras personalidades.

El líder estatal del tricolor, al término del evento y frente a los priístas presentes se refirió al acontecimiento del pasado 28 de diciembre cuando anularon la elección de Morelia y subrayó, “sabemos levantarnos de las adversidades y sobreponernos; somos un partido que nos conducimos con mucha entereza y cabalidad y vamos a vencer”.

Y abundó en el mismo sentido, “sabemos sobreponernos cuando las determinaciones de las instituciones no nos favorecen y sin salir calle arriba y calle abajo a lloriquear, somos lo suficientemente cabales y estamos suficientemente enteros para sobreponernos, somos un partido de legalidad y un partido fuerte e integrado”.

También precisó, “iremos este próximo 13 de mayo como lo establece la normatividad a iniciar debidamente la campaña por Morelia, no andamos con acciones adelantadas, no queremos andar dando madruguetes, sabemos esperar los tiempos y en su momento, iremos con nuestro ejército de activistas de Morelia para ganar contundentemente las elecciones y demostrar quienes tienen la razón y el primero de julio ganaremos de una manera contundente, la Presidencia de la República, la Senaduría, diputaciones federales y por supuesto la alcaldía de Morelia con Wilfrido Lázaro”.
La coalicion “comprometidos con Morelia” registra a Wilfrido Lazaro ante el IEM La coalicion “comprometidos con Morelia” registra a Wilfrido Lazaro ante el IEM Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:48 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.