La coalicion PVEM-PRI ya tiene candidato es Wilfrido Lazaro #Morelia








Morelia, Mich., abril 3 de 2012.- La coalición de los Partidos Verde Ecologista de México y el Revolucionario Institucional (PVEM-PRI), ya tiene candidato, con el Profr. Wilfrido Lázaro Medina al frente. Morelia ya decidió coincidieron los representantes de ambos partidos.

En la casa del Verde y flanqueado por el dirigente municipal del tricolor en Morelia, Francisco Xavier Lara Medina, el nuevamente candidato por la comuna capitalina, arribó al lugar junto a los integrantes de su planilla y fue recibido por los anfitriones en un marco de auténtica fiesta.

La dirigente del PVEM en Morelia, Yazmín García, dio lectura al dictamen de la coalición y los pormenores con los que se acordó ir juntos con Lázaro Medina y destacó que se están respetando los tiempos que establecen tanto los partidos políticos como las órganos electorales.

El diputado Secretario de Organización del PVEM César Gaitán, fue claro al apuntar que “Comprometidos con Morelia” es la continuación del compromiso que desde el pasado proceso se estableció con la ciudadanía, “no es pose, ni gancho….. es el interés de esta coalición por servir a la sociedad y no servirse de ella” dijo.

También se refirió al triunfo de esta planilla que logró el pasado 13 de noviembre y comentó que “le fue arrebatado por una decisión de la Presidencia de la República, pero ahora se va a ratificar” dijo.



Frente a los anfitriones y los candidatos del PVEM que van en la fórmula Cuahtli Yered Guzmán Espitia y Edgar Heladio Guzmán Méndez y en medio de manifestaciones de apoyo de los grupos de ambos partidos el candidato Wilfrido Lázaro se mostró contento, decidió y echado para adelante, “pensaron que nos acabaron pero seguimos de pie; aquí estamos con los integrantes de mi planilla dispuestos a salir nuevamente a las calles y recordar que los morelianos ya decidieron por quien quieren ser gobernados”.

“La temperatura ya subió” dijo Wilfrido Lázaro con el doble sentido del calor del medio día que hacía estragos en el salón que estaba a reventar por la presencia de los grupos de ambos partidos y porque se llegaron los tiempos de comprobar que los morelianos ya decidieron, reiteró.

Abundó en el mismo tenor que a los morelianos no les queda la menor duda que el pasado 28 de diciembre al anular la elección hicieron un profundo daño social, político y económico, fue injusto pero también “tenemos claro que los morelianos ya se decidieron por un gobierno priísta”.

Por eso dijo, “estamos de pie y en marcha; creyeron que nos habrían de detener y doblegar, pero la sorpresa es que tenemos la fuerza del apoyo de los morelianos y la fuerza de la razón, aquí estamos… listos para confirmar nuestro triunfo” señaló Lázaro Medina.

Y abundó en este sentido que apegados a la legalidad, “vamos caminando con pasos firmes y seguros; nadie puede ir en busca del voto si antes no se apega a la ley” concluyó el candidato.
La coalicion PVEM-PRI ya tiene candidato es Wilfrido Lazaro #Morelia La coalicion PVEM-PRI ya tiene candidato es Wilfrido Lazaro #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:34 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.