Le dio muerte a su vecino por una deuda #Morelia








10 de Abril.- Elementos de la Policía Ministerial efectuaron la aprehensión de un presunto homicida que se encontraba prófugo de la acción de la justicia.

Se trata de Javier Dimas Gallegos, también conocido como “El mono de hule”, de 68 años edad, con domicilio conocido en La Minzita, del municipio de Morelia, quien se encuentra relacionado en el proceso número 342/2003, radicado en el Juzgado Segundo de lo Penal de este distrito judicial, por el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de José Guadalupe Ochoa Aguilar.

De acuerdo con las constancias procesales, los hechos se registraron el día dos de agosto del año 2003, alrededor de las 01:30 horas, en el interior de una cafetería ubicada sobre la salida a Guadalajara, a la altura a la entra de la colonia El Parian, donde el ahora occiso se encontraba en compañía de su esposa.

Minutos después llegó a dicho lugar el presunto homicida, quien de inmediato se dirigió ante Ochoa Aguilar y le exigió el que le pagara un dinero que le debía por la venta de una unidad de pasajeros.

Ante la negativa de José Guadalupe, “El mono de hule” sacó una pistola calibre .380 y la accionó en contra de su víctima, quien cayó al piso gravemente herido. Acto seguido, el presunto responsable se dio a la fuga, mientras que el agredido fue trasladado a un hospital, donde posteriormente dejó de existir.

Por su parte, el sexagenario estuvo escondido en la ranchería “”El Limón”, del municipio de Aguililla, del cual regresó a esta capital a principios del presente año, con la creencia de que todo había quedado en el olvido.

Sin embargo, efectivos ministeriales efectuaron la aprehensión de Javier cuando caminaba sobre la rúa que conduce a Cepamisa, siendo confinado en prisión preventiva, a disposición del órgano jurisdiccional competente.
Le dio muerte a su vecino por una deuda #Morelia Le dio muerte a su vecino por una deuda #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:32 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.