Headlines
jueves, abril 12, 2012
.Radiar Noticias Mx

Le prenden fuego a comerciante por viejas rencillas #Uruapan







12 de abril del 2012.- Un vendedor de carnitas fue victima de un iracundo sujeto con el que disputaba viejas rencillas en el poblado de Jicalán, municipio de Uruapan.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas cuando labora en un negocio de su propiedad denominado “Carnitas El Galán”; según testigos, el agresor comenzó a discutir con el comerciante y en algún momento saco gasolina y lo empezó a rosear ante la inmovilidad y sorpresa de los presentes, para prenderle fuego con una antorcha y huir del lugar con rumbo desconocido.

Los cuerpos de auxilio acudieron al lugar donde encontraron aún con vida a Enrique Elías Espinoza de 45 años de edad, mismo que fue trasladado al nosocomio local con heridas de tercer grado, muriendo tiempo después.

Por su parte la Policía Municipal realizo una intensa búsqueda en la zona, donde se logro identificar a Jorge Magaña Castañeda de 35 años, de profesión mecánico agrícola, quien confeso ser el responsable del ataque en venganza, ya que supuestamente el ahora occiso había abusado sexualmente de su esposa y de su madre, sin aportar más elementos que su propio dicho.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Publico para realizar las investigaciones correspondientes abriendo la averiguación previa número 104/2012-II por el delito de homicidio por incendio.

3 comentarios for "Le prenden fuego a comerciante por viejas rencillas #Uruapan"

  1. que este bato es un asesino consumado deben investigarlo bien, ye que tiene sangre fria para hacer lo que hizo

  2. En este caso el fulanete !"#$%&/( tiene que pagar...

  3. Me impresiono mucho porque era mi amigo. En Paz Descaze mi amigo la chiva, me cay que no merecia ese final

¿Que opinas de esta nota?