Los cuadros priistas no aflojan el paso #Morelia







9 de abril del 2012.- “Los priístas de Morelia, estamos dedicados al trabajos en torno a los procesos que nos va marcando la institucionalidad electoral y que nos permiten llevar a Wilfrido Lázaro a ratificar el triunfo en la capital; Morelia ya ganó; el ex´diputado volverá a ganar y los cuadros priístas no aflojamos el paso” señaló el dirigente del tricolor en este municipio, Francisco Xavier Lara Medina.
 
Y es que explicó que, con Wilfrido Lázaro como candidato por la dupla PVEM-PRI, solo se está dando continuidad a los trabajos que se realizaron en la campaña anterior y que lo llevaron al triunfo y ahora, se reforzaron con nuevos cuadros como el que representa Tadeo Valdez Pérez entre otros que se han sumado dijo.

Lara Medina consideró por tanto, “que sin triunfalismos, ni tratando de comerse el tiempo electoral a bocados, vamos caminando con paso firme, con trabajo decidido y convencidos que está de nuestro lado la decisión ciudadana que se vio afectada con la anulación de su voluntad el pasado 28 de diciembre”.

“Nuevamente el PRI en Morelia, volverá a ganar con Wilfrido Lázaro y nosotros seguiremos luchando porque ni el atentado contra la voluntad ciudadana por parte del panista Marko Cortes, ni el cansancio por una nueva elección, puedan ser factor para no salir a demostrar que el ataque, nos llevó al sacrificio pero no logró matar ni el ánimo ni la decisión de ir por la ratificación del triunfo que con la decisión ciudadana logramos”, reiteró el dirigente tricolor.
 
Abundó en el mismo sentido que, “seguimos de pie, vivos y actuantes y en su momento, saldremos nuevamente a las calles a pedir ese apoyo que por todos los medios la ciudadanía nos han demostrado que contamos con él, pero que es necesario ir ratificando cada día” y advirtió, “seremos cuidadosos de cada paso pero también, vigilantes de los de enfrente que están al asecho de encontrar elementos para burlar de nueva cuenta, la voluntad ciudadana”, acotó Lara Medina.
Los cuadros priistas no aflojan el paso #Morelia Los cuadros priistas no aflojan el paso #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:38 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.