Los diputados perredistas quieren confundir a los ciudadanos: Marco Trejo




Los diputados locales del PRD quieren confundir a la sociedad michoacana al querer desinformar que el Comité Ciudadano suplantará las tareas de fiscalización de la Auditoría Superior de la Federación y de la Auditoría en Michoacán, cuando lo único que el gobernador Fausto Vallejo Figueroa desea es transparentar ante los ciudadanos en qué y cómo se gastó el recurso de la deuda pública y pasivos generados por los anteriores gobiernos.

Lo anterior, aseveró el diputado local del PRI, Marco Trejo Pureco, quien lamentó que descalifiquen a la sociedad con no abrirles los espacios de participación ciudadana como la creación de este comité ciudadano para conocer temas de interés público.

“Por los ciudadanos que nos dieron su voto, estamos representándolos en el Gobierno del Estado y en el Congreso local, no debemos impedirles que participen en temas de interés como la deuda pública”.

Marco Trejo consideró que es absurdo pedir un juicio político en contra del actual titular del Poder Ejecutivo estatal, cuando fue el propio coordinador de los diputados locales del PRD, Fidel Calderón Torreblanca, aceptar la propuesta del gobernador de Michoacán en que se instalara la mesa técnica para analizar y revisar el tema de la deuda pública entre exfuncionarios del gobierno saliente y de la actual administración para evitar las especulaciones y se termine la lucha de declaraciones mediáticas.

Reiteró su llamado de nueva cuenta a los actores políticos a permitir que los órganos fiscalizadores legales y constitucionales terminen de hacer las auditorias para tener datos concretos del endeudamiento, de los pasivos y del déficit económico, para no hacer declaraciones fuera de la realidad como lo hacen los perredistas al no querer que se sepa por los ciudadanos como ejercieron el gasto público y de los créditos contratados a los bancos.
Los diputados perredistas quieren confundir a los ciudadanos: Marco Trejo Los diputados perredistas quieren confundir a los ciudadanos: Marco Trejo Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 5:47 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.