Macabro hallazgo de jovenes asesinados en municipios de Michoacan |






Jueves 12 de abril del 2012.- Doce jóvenes fueron cruelmente asesinados y torturados por parte del crimen organizado en Michoacan.

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy jueves cuando pobladores del Puerto Lazaro Cardenas notificaron a la policía local que en distintas partes del municipio habían encontrado cadáveres abandonados, presentando huellas de tortura, con cinta canela en manos y ojos, portando una cartulina con el siguiente mensaje:

“Ya estamos aquí, somos la gente de Macho Prieto y Chayo Guerrero. Atte.: La Nueva Generación”.

Reportes de la Procuraduría General de Justicia hablan de cinco muertos más encontrados en el municipio de Tuzantla, Jungapeo y Benito Juárez con causa de muerte similar, los cuales fueron descubiertos alrededor de las 04:00 horas de este día.

Cabe recordar que en dias pasados fueron encontrados 9 cuerpos con la firma del cartel de Jalisco, advirtiendo que han comenzado una “limpia” de integrantes de carteles rivales de la región.
Macabro hallazgo de jovenes asesinados en municipios de Michoacan | Macabro hallazgo de jovenes asesinados en municipios de Michoacan | Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:46 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.