Nombran a nuevos directores del Hospital Infantil y Civil de Morelia



 


12 de abril de 2012.- El secretario de Salud de Michoacán (SSM) Rafael Díaz Rodríguez, por instrucciones del gobernador Fausto Vallejo Figueroa dio posesión a Jesús Ángel Villagrán Uribe, como director del Hospital General “Dr. Miguel Silva” y a Saúl Castro Jiménez, como director del Hospital Infantil de Morelia, “Eva Sámano de López Mateos”.



El primer relevo institucional tuvo lugar en el aula de Patología del Hospital Civil “Dr. Miguel Silva”, donde Rafael Díaz Rodríguez conminó al doctor Villagrán Uribe y a la comunidad médica a retomar una cultura de respeto hacia los compañeros, pacientes y familiares, así como conducirse con honestidad, responsabilidad y fidelidad.

Agradeció a Rafael García Tinajero el trabajo realizado y reconoció además la labor que en salud se realiza en este hospital, que atiende 200 camas, con mil 300 trabajadores.

Posteriormente en el aula Magna del Hospital Infantil, Díaz Rodríguez dio posesión como director del nosocomio a Saúl Castro Jiménez, especialista en traumatología y ortopedia, egresado de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

De igual manera agradeció el esfuerzo y dedicación del doctor Faustino Chávez Martínez como director del Hospital durante 9 años, y presenció los reconocimientos que los empleados de este instituto le entregaron por su trabajo en un nosocomio que atiende anualmente hasta 90 mil consultas de tipo externas.
Nombran a nuevos directores del Hospital Infantil y Civil de Morelia Nombran a nuevos directores del Hospital Infantil y Civil de Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 5:08 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.