Ocho muertos y cuatro heridos, el saldo del enfrentamiento en Cheran #Michoacan





19 de abril del 2012.- La Procuraduría General de Justicia en Michoacán confirmo que tras el ataque perpetrado contra habitantes del municipio de Cherán, fueron encontrados ocho cadáveres en total, seis de ellos calcinados.

La Policía Ministerial logro identificar a Santiago Ceja Alonso y David Campos Macías, de 52 y 40 años de edad, quienes presentaban diversas heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Más tarde se localizaron seis cuerpos más en la misma comunidad de El Puerto, los cuales habían sido calcinados, los nombres de los occisos son: Antonio Gabriel Romero, de 53 años de edad; Lorenzo X, de quien se desconocen más datos; Cristobal Salmerón Magaña, de 22 años; Sergio Gabriel Avila, de 23 años; Anselmo Gabriel Talavera, de 33 años; y Jorge Magaña Jerónimo, de 32 años de edad.

El vocero de la PGJE Jonathan Arredondo, preciso que cuatro personas resultaron heridas por arma de fuego, las cuales fueron identificadas como: Salvador Olivares Sixtos, de 70 años; Santiago Churicata Servín, de 52 años; Sergio Gabriel Avila, de 23 años de edad; y Francisco Gabriel Avila, de 13 años de de edad.

Durante las diligencias ministeriales, fueron recolectados un total de siete casquillos percutidos de calibres 7.62 mm. y .9 mm.
Ocho muertos y cuatro heridos, el saldo del enfrentamiento en Cheran #Michoacan Ocho muertos y cuatro heridos, el saldo del enfrentamiento en Cheran #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:22 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.