PAN y PRD han devaluado a los mexicanos y a los michoacanos: Chon Orihuela





La Piedad, Mich., 05 de abril de 2012.-
Los gobiernos del PRD y del PAN representan el retraso y la corrupción. Con el PRI se puede recuperar la posición que tenía Michoacán en el concierto nacional y en el país se logrará la prosperidad, además de que se le dará valor a los mexicanos para darle valor a México, sentenció José Ascención Orihuela Bárcenas, candidato del tricolor al senado de la República.

En La Piedad, consideró que las condiciones a las que el gobierno panista ha llevado a México en el tema de la violencia, son inaceptables. El primero de julio tenemos la opción de seguir con más de lo mismo o cambiar por una opción efectiva como la que propone el candidato a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, de recuperar para los mexicanos la paz y la tranquilidad que hemos perdido.

Al referirse a las cifras que ya son conocidas, Chon Orihuela recordó que hoy México es el sexto lugar en el mundo en violencia; hemos superado en los hechos a los países africanos y estamos por debajo únicamente de los que están en guerra.

La oferta que el priísmo tiene es cambiar las acciones de un gobierno que ha sumido a los mexicanos en el desprestigio, tanto por la inseguridad como por la pérdida enorme de la calidad educativa; hemos caído en las evaluaciones internacionales de manera “dramática”.

Chon Orihuela recordó que en los ejes planteados por Peña Nieto también está la generación de empleos y la mejora económica, ya que el gobierno panista, pese a tener más dinero que nunca por los ingresos provenientes del petróleo y estar en condiciones de generar inversiones propias o extranjeras no lo ha hecho, dejando al país en condiciones sumamente complicadas.

Así que, sentenció, el primero de julio México está en la posibilidad de decidir si sigue con una política que ha sumido a los jóvenes en el desaliento y la incapacidad de encontrar trabajo, o el nuevo liderazgo de quien tiene el mayor respaldo popular y garantiza un gobierno eficaz que le dará valor a los mexicanos, como es Enrique Peña Nieto.

Mientras que la candidata al senado, Rocío Pineda Gochi, reconoció la participación de un importante sector de mujeres y jóvenes en esta campaña, ya que ellos representan el presente y el futuro no solamente del PRI sino del país y particularmente del estado.

Acompañada por su suplente, Tere Cano, les detalló que existía un fideicomiso que se dedicaba a promover y construir los parques industriales. Desde hace 12 años el de La Piedad fue proyectado, sin embargo, al día de hoy no existe. Lo mismo ocurre con el de Ecuandureo, Zacapu, Zamora y Zitácuaro “que más que parques industriales parecen cementerios”.

Con esto, recalcó, hemos retrocedido pues parece que el tiempo se hubiera quedado ahí y es que las grandes obras, las de gran beneficio social, no las han hecho los gobiernos perredistas ni los panistas; “las obras que nos han transformado para bien, las hicieron los gobiernos priístas”.
PAN y PRD han devaluado a los mexicanos y a los michoacanos: Chon Orihuela PAN y PRD han devaluado a los mexicanos y a los michoacanos: Chon Orihuela Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 10:22 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.