Panistas comprobaran "compromisos cumplidos" de Peña Nieto @EPN |




El Partido Acción Nacional inició el “Tour de la Verdad”, que constará de una serie de recorridos por el Estado de México para constatar las obras que dejó inconclusas Enrique Peña Nieto durante su gestión como gobernador de 2005 a 2011.

El recorrido estuvo encabezado por la candidata a Senadora, Laura Rojas Hernández; y el director de Comunicación Social del CEN del PAN, Raúl Reynoso Nuño.

El primer punto que se visitó fue el compromiso 127, la ampliación del puente de la vialidad López Mateos a tres carriles (Puente de Vigas) en el municipio de Tlalnepantla de Baz, el cual se entregó como concluido el 7 de abril de 2009.

Sin embargo, en el lugar se pueden observar vigas, bloques de concreto regados en la calle, así como una obra negra que únicamente estorba a la vialidad, y según el testimonio de diversos conductores, resulta molesto.

El segundo punto fue el compromiso 126, referente a la construcción del entronque Río de los Remedios con la autopista México- Pachuca, que fue reportado como entregado el 13 de mayo de 2011, y en la cual ni siquiera se encuentran trabajadores.

Rojas Hernández manifestó que no se trata de mentiras y la única intención de Acción Nacional es que los ciudadanos comprueben cómo gobernó Peña Nieto en el Estado de México.

“Nosotros estamos dado la cara, hablando con los ciudadanos para hacerles llegar nuestra propuesta y contrastar la forma en cómo gobierna el PAN, en donde ahí están los resultados. A nivel federal tenemos transparencia, rendición de cuentas; y a nivel estatal, estos son los resultados”, dijo.

Por su parte, Reynoso Nuño destacó que de esta manera Acción Nacional le responde al señor Luis Videgaray, en relación con sus declaraciones acerca de que el PAN miente sobre las denuncias que hace, pues resulta evidente la cantidad de obras inacabadas, inexistentes o inservibles en el Estado de México.

El tercer punto fue el compromiso 512, relacionado con el Mexibus, que tiene como fecha de conclusión el 26 de agosto de 2011. Tanto en Tultitlán como en Ecatepec no está concluido.

El cuarto punto del recorrido fue el compromiso 565, sobre la construcción de la primera etapa de vialidad Cola de Caballo, tramo Cuautitlán, el cual supuestamente entregaron el 19 de mayo de 2011.

Sin embargo, Rojas Hernández resaltó que no está habilitada la vialidad, hay piedras en el camino y los vecinos se encuentran molestos porque no tienen una vía rápida en la zona.

Estos recorridos continuarán en el Estado de México, toda vez que se han detectado diversas irregularidades en decenas de obras, construcciones o proyectos que han resultado ineficientes, inútiles para la población o definitivamente no existen.
Panistas comprobaran "compromisos cumplidos" de Peña Nieto @EPN | Panistas comprobaran "compromisos cumplidos" de Peña Nieto @EPN | Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:43 p.m. Rating: 5

1 comentario:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.