Participara Madero como suplente en la Comision Permanente del Congreso |





A punto de iniciar los trabajos de la Comisión Permanente de la LXI Legislatura, el presidente nacional del CEN del PAN, Gustavo Madero Muñoz, manifestó su interés de participar en su calidad de senador, como integrante suplente, ante la posibilidad de que se generen los debates parlamentarios sobre los procesos electorales en curso.

La decisión obedece al objetivo de debatir temas relevantes para la población, que deben posicionarse a través de la más alta tribuna del país, así como fortalecer la campaña de contrastes entre los logros alcanzados por los gobiernos panistas y los del pasado.

Asimismo, el Dirigente Nacional destacó que redoblará su trabajo dentro de la campaña de la candidata a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota; así como en los 15 procesos electorales concurrentes que se desarrollarán el 1 de julio.
Participara Madero como suplente en la Comision Permanente del Congreso | Participara Madero como suplente en la Comision Permanente del Congreso | Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 11:32 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.