Policia Femenil detiene a presunto ladron de cobre #Morelia





Gracias a una llamada anónima, personal del grupo femenil de la Policía Estatal Preventiva, logró la detención de un sujeto en los momentos que se daba a la fuga tras haber sido sorprendido en los momentos que robaba tubería de cobre en las viviendas del fraccionamiento La Hacienda.

Al filo de las 20:33 horas, en el Centro de Comunicaciones, Computo, Control y Comando (C-4) se recibió una llamada en la que se indicaba que en un domicilio del citado fraccionamiento se encontraba una persona tratando de apoderarse de tubería de cobre.

Ante el llamado, el agrupamiento femenil se desplazó hasta el sitio indicado, detectando en las afueras de la casa ubicada en la calle Quetzales, a un individuo con características de la persona reportada, por lo que una vez que se le interceptó se procedió a su revisión, encontrando entres sus ropas dos llaves de media de cobre que había robado del mueble en mención.

El presunto delincuente dijo llamarse Ramón Piña Cárdenas, de 51 años de edad, fue reconocido plenamente por la víctima quien acudió ante las autoridades a presentar la denuncia penal correspondiente.

El detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público a efecto de que le resuelva su situación jurídica.
Policia Femenil detiene a presunto ladron de cobre #Morelia Policia Femenil detiene a presunto ladron de cobre #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:53 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.