Presenta queja PAN contra @FaustoVallejoF y PRI-PVEM #Michoacan





La representación jurídica del albiazul ante el IFE a cargo del Lic. Juan José Tena García, presentó ante este órgano electoral una queja en contra del Partido Revolucionario Institucional y el C. Fausto Vallejo Figueroa, Gobernador Constitucional del Estado de Michoacán por utilizar en la propaganda gubernamental un lema similar al que utiliza el candidato de la coalición PRI-PVEM.

El argumento principal de la queja del albiazul es que buscan confundir al electorado con la similitud en colores y lema del candidato priísta, denominada “Compromiso por México”, en relación con los colores y lema utilizado por el Gobierno del Estado de Michoacán que a la letra dice: “Michoacán, compromiso de todos”, creando con ello confusión entre el electorado y rompiendo con el compromiso de equidad que debe regir en toda contienda electoral.

“Es notorio que el gobierno del Estado se encuentra realizando propaganda gubernamental para favorecer al candidato tricolor”, apuntó el Lic. Tena García, para anticipar que el equipo jurídico del albiazul estará atento a las actuaciones de los diferentes actores políticos e instancias gubernamentales para inhibir la desviación de recursos públicos a las campañas políticas y garantizar una contienda legal y equitativa.
Presenta queja PAN contra @FaustoVallejoF y PRI-PVEM #Michoacan Presenta queja PAN contra @FaustoVallejoF y PRI-PVEM #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 10:27 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.