Presentan nuevas placas vehiculares en Michoacan, deberan recibirse el 26 de mayo





26 de abril de 2012.- El secretario de Finanzas y Administración de Michoacán, Luis Miranda Contreras, informó que ya se adjudicó la elaboración de láminas para el reemplacamiento, por lo que el 20 por ciento del millón 300 mil juegos de placas nuevas (cerca de 260 mil placas), deberán recibirse el próximo 26 de mayo.

Miranda Contreras indicó que este miércoles se dio el fallo final correspondiente a la licitación pública estatal CAPTE-EM-LPE-OO5/2012-(CAPTE-EM-LPE-001/2012) “Valores de tránsito, placas, tarjetas y calcomanías” para la que ocho empresas adquirieron bases y que ganó el proveedor Comercial e Industrial Cancal S.A. de C.V.

Mencionó que la suficiencia presupuestal que se tuvo para esta licitación fue de 331 millones 768 mil 701 pesos y el ganador se adjudicó por 322 millones 234 mil 370 pesos, lo que representó, en este sentido, un ahorro de 9 millones 534 mil 331 pesos.

Subrayó que dentro de las bases se contemplan, a partir del fallo final, diez días hábiles para la firma del contrato; la primera entrega es a los 30 días naturales después de que se signa el contrato y es por el 20 por ciento del total de la licitación.

Eso significa que la empresa tendrá que entregar el próximo 26 de mayo el 20 por ciento de las placas nuevas, es decir, 260 mil láminas y el porcentaje restante se hará a través de entregas parciales en los meses subsecuentes. Especificó que por el reemplacamiento se espera captar alrededor de mil 900 millones de pesos.

Añadió que los propietarios de vehículos automotores tendrán que pagar mil 200 pesos por concepto del reemplacamiento.

En otras palabras, serán un millón 300 mil juegos de placas y el engomado los que tendrán que tramitarse.

Para quienes pagaron anticipadamente, se está definiendo la estrategia para la atención expedita en la entrega de su matrícula y el plazo para hacerse acreedor al subsidio de la tenencia es el 31 de agosto del presente año.

Cabe mencionar que las nuevas placas traen algunos códigos de seguridad como cubierta de reflectancia, marcas invisibles que se pueden leer con luz ultravioleta y hologramas.
Presentan nuevas placas vehiculares en Michoacan, deberan recibirse el 26 de mayo Presentan nuevas placas vehiculares en Michoacan, deberan recibirse el 26 de mayo Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 11:23 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.