Preso albañil abuso de su hija de 12 años y la dejo embarazada





NUEVA ITALIA, Mich., a 30 de Abril.- Agentes de la Policía Ministerial efectuaron la captura de un albañil que se encuentra acusado de abusar sexualmente de una hija de doce años de edad, a quien además dejó embarazada.

El presunto responsable responde al nombre de Cuauhtémoc Sánchez Alvarez, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Benito Juárez de esta cabecera municipal, quien se encuentra relacionado en la averiguación previa penal número 26/2012, instruida en su contra por el ilícito de violación.

La denuncia fue presentada por la propia esposa del albañil ante la autoridad ministerial, donde la mujer dijo que no se enteró del abuso sexual sino hasta que descubrió que la menor estaba embarazada.

Agregó que al cuestionar a su hija sobre el responsable de su estado de gravidez, ella le confió que en diversas ocasiones su padre la había ultrajado, pero no dijo nada por temor a que el albañil le hiciera algún daño.

La señora dijo también que recientemente Cuauhtémoc regresó de Estados Unidos -donde permaneció durante diez años-, y al poco tiempo inició sus ilícitas relaciones con su menor hija, quien ahora presenta un embarazo de cuatro meses.

El presunto violador fue consignado ante la autoridad jurisdiccional competente, donde le será resuelta su situación jurídica conforme a derecho.
Preso albañil abuso de su hija de 12 años y la dejo embarazada Preso albañil abuso de su hija de 12 años y  la dejo embarazada Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:34 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.