Quien se fue del PRI y regresa, es bienvenido, pero que se forme: Mujeres priistas





Morelia, Mich., abril 6 de 2012.- “Quien públicamente levantó la mano de candidatos de otros partidos y quien quiso disponer de las voluntades tricolores como si fueran un botín y hoy quiere regresar, las puertas del tricolor están abiertas porque es un partido incluyente, pero que se forme”, señaló contundente la dirigente municipal del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI), Irma Velia Medina Bonilla

Con la voluntad ciudadana, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Morelia, volverá a ganar con Wilfrido Lázaro Medina y su planilla; en esta ocasión con la suma de cuadros tricolores como el caso del que encabeza Tadeo Valdés Pérez y con las mismas ganas de seguirle sirviendo a la sociedad dijo la representante de las mujeres priístas de Morelia.

En este sentido la dirigente consideró que, Constantino Ortiz García, “junto a candidatos de otros partidos, se dedicó a denostar al PRI y su militancia; los priístas tenemos memoria y él, Constantino, debería tener vergüenza. Si en el pasado proceso electoral, de 11 impugnaciones que interpuso, perdió once, no puede esperar que ahora si le resulte y menos aún cuando se ganó el rechazo de los tricolores”, dijo Medina Bonilla.

Consideró también que resulta lamentable que el Señor Ortiz García pretenda tratar a los priístas como menores de edad y expresó las interrogantes de que; ¿en que quedó el apoyo que le pidió al perredista Silvano Aureoles y cuantos votos le aportó a su partido para Silvano, para Genovevo Figueroa, para Juan Carlos Barragán y Ana Lilia Guillén?, ¿Por qué no le exige igual que al PRI, una oportunidad al panista Marko Cortés a quien le puso a su disposición a priístas que alguna vez estuvieron con Constantino? y, si califica de irregular los pasos legales que utilizó el tricolor en el proceso de elección de candidato donde él no se registró ¿cómo se le podrá llamar al apoyo que él públicamente otorgó al PRD y PAN?.

“Los priístas sí tenemos memoria y Constantino Ortiz no tiene calidad para darnos clases de moral, de ideología partidista, de acción electoral y mucho menos de lealtad así que, es bienvenido nuevamente a la casa que dejó en el pasado proceso electoral, pero que se forme”, concluyó la dirigente de las mujeres tricolores en Morelia.
Quien se fue del PRI y regresa, es bienvenido, pero que se forme: Mujeres priistas Quien se fue del PRI y regresa, es bienvenido, pero que se forme: Mujeres priistas Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 4:14 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.