Realizan Encuentro Estatal de Mujeres Líderes del PAN






Con el objetivo de fomentar la integración de las mujeres en el ámbito político, la Lic. María Cristina Salido Castro, Secretaria de Promoción Política de la Mujer del blanquiazul, llevo a cabo el Encuentro Estatal de Mujeres Lideres, en el que escucharon conferencistas reforzando y ampliando sus conocimientos en temas de carácter político y social, recibiendo las herramientas necesarias para trabajar en equipo con las mujeres de su entorno.



A dicho Encuentro asistieron Mujeres de los municipios de Arteaga, Puruándiro, Jiménez, Morelos, Zitácuaro, Indaparapeo, Charo, Tzitzio, Tiquicheo, Ocampo, Aporo, Jiquilpan, Chavinda, Sahuayo, Zamora, Cd. Hidalgo, Ixtlán, Chilchota, Zacapu, Charapan, Los Reyes, Quiroga, Morelia, Uruapan, Pátzcuaro, Lagunillas, Acuitzio, Salvador Escalante, Madero, Apatzingán, Tacámbaro y Peribán.



La líder estatal de las mujeres y el Lic. Héctor Gómez Trujillo, dirigente del albiazul, fueron los encargados de dar la bienvenida a las asistentes al evento antes mencionado, acompañados en el presídium por la Mtra. Luisa María Calderón Hinojosa y la Dip. Gabriela Hernández Ceballos, así como mujeres que se han destacado por su participación, motivación y trabajo con las mujeres de sus municipios, haciendo entrega de los nombramientos respectivos a las Titulares Municipales de la Secretaria de Promoción Política de la Mujer en el Estado.



Los temas impartidos fueron: “Trabajo en Equipo” a cargo de la ponente Teresa Corona Chávez, en el que se puso de relieve la importancia de llevar a cabo las tareas integrando a más mujeres que sin duda alguna pueden aportar su conocimiento y experiencia para la mejora de los proyectos o actividades y otro tema fue “Equidad de Género” a cargo de la Lic. Ma. Dolores Gabiño, enviada por la Fundación “Rafael Preciado Hernández”, quien abordó la importancia de vivir y promover la equidad de género con la firme convicción de que podemos vivir en una sociedad más justa y sobre todo equitativa.



Finalizó el Encuentro Estatal con la entrega de Reconocimientos a las asistentes por su participación en dicho evento de Capacitación.
Realizan Encuentro Estatal de Mujeres Líderes del PAN Realizan Encuentro Estatal de Mujeres Líderes del PAN Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 5:48 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.