Respalda el PAN decision de @FaustoVallejoF en la detencion de estudiantes






La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional manifiesta su aprobación por el restablecimiento del orden y el estado de derecho en las calles del centro histórico de nuestra ciudad capital.

Reconocemos el derecho a la manifestación y libre expresión de los estudiantes nicolaítas ó de otras instituciones, pero rechazamos de manera tajante sus acciones de secuestro de unidades oficiales y particulares, bloqueo a la circulación y libre tránsito de vehículos y personas, así como daños a la propiedad ajena, por ello los exhortamos a respetar las leyes y seguir el camino del diálogo ante las autoridades respectivas.

Al mismo tiempo les pedimos a las autoridades educativas y gubernamentales, explorar alternativas que permitan seguir apoyando a los estudiantes en general y de manera particular a los michoacanos, que no cuenten con los recursos suficientes para acceder a las instituciones de educación superior y lograr concluir sus estudios universitarios.

La mayor riqueza son nuestros jóvenes, un millón de ellos lo constituye el segmento de población de Michoacán entre 15 y 29 años. Es necesario buscar nuevos esquemas que nos permitan lograr oportunidades para todos ellos tanto en el ámbito productivo, como en el renglón educativo.

En Acción Nacional estamos convencidos de que se requieren políticas públicas humanistas, brindar educación de calidad y con valores para las nuevas generaciones; en ello estamos comprometidos.
Respalda el PAN decision de @FaustoVallejoF en la detencion de estudiantes Respalda el PAN decision de @FaustoVallejoF en la detencion de estudiantes Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:37 p.m. Rating: 5

1 comentario:

  1. lo importante es tener una buena comunicacion para lograr lo que se desea. El gobierno debe hacerse responsable de todos los daños que este causando

    ResponderBorrar

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.