Headlines
viernes, abril 13, 2012
.Radiar Noticias Mx

Se mato “El Yaqui”, famoso jinete de toros #Michoacan





Viernes 13 de abril del 2012.- Martin Leal Jacobo de 44 años de edad, de oficio albañil, fue encontrado muerto por sus familiares al interior de su domicilio.

Martin Leal apodado “El Yaqui” fue un reconocido jinete de toros, avecindado en Morelia, el cual decidió quitarse la vida colgándose de una viga al interior de la casa marcada con el número 35 de la Privada del Quinceo, en la colonia Granjas del Maestro de esta ciudad capital.

De acuerdo a la información, se sabe que en días recientes sufrió una decepción amorosa, por lo que se encontraba decaído, incluso se había despedido de algunos familiares, dejando una carta póstuma y explicando sus motivos.

El cuerpo se encontraba pendiendo de una soga con rastos de haber permanecido asi por varias horas, vestido con un pantalón corto color amarillo, sin camisa, siendo trasladado por la Policía Ministerial al Semefo local para practicar la necropsia de ley.

1 comentarios for "Se mato “El Yaqui”, famoso jinete de toros #Michoacan"

  1. no tiene caso tirar la toalla `por nada ni por nadie ojala donde estes estes mejor todos te recordaremos con gran carino y un profundo dolor.

¿Que opinas de esta nota?