Si habra aumento en tarifa del transporte: Pasalagua #Morelia





Lunes 16 de abril del 2012El principal líder del transporte en Michoacán, José Trinidad Martínez Pasalagua, dio a conocer la difícil situación por la que atraviesan los trabajadores del volante, luego de los continuos aumentos de combustible en todo el país.

Entrevista para Radiar Noticias, sostuvo que pese a las adversidades actuales los choferes han mantenido los gastos de refracciones, gasolina y diesel; sin embargo, los altos costos actuales obligan a un nuevo aumento en la tarifa.

Anuncio que ya se ha mandado realizar un estudio socio-económico de viabilidad, el cual contempla únicamente a colectivos urbanos y suburbanos; dicho análisis esta por entregarse a la autoridad estatal para su aprobación, esperando que la actitud del gobernador Fausto Vallejo sea comprensiva:

“El estudio lo realizamos nosotros, no lo hace la Umsnh, comprendemos que la situación que se vive en el Estado es lamentable, pero esperamos que la autoridad y los usuarios también sean comprensibles con nosotros”.

Reconoció que el transporte en Michoacán necesita urgentemente una renovación a fondo, principalmente para solucionar la sobresaturación en las rutas, heredada por la entrega indiscriminada de concesiones desde las últimas administraciones perredistas.

En cuanto al mejoramiento de las unidades advirtió: “No vamos a poder financiar mejores unidades, únicamente contemplamos gastos, ya que una Urban anda por los 700 mil pesos y un camión anda cerca de 1 millón 500 pesos, lo cual no seria posible comprar.”

Finalmente Martínez Pasalagua reconoció que la crisis financiera que atraviesa el país daña a los más necesitados, por lo que pide la comprensión de la sociedad ante el inevitable incremento.
Si habra aumento en tarifa del transporte: Pasalagua #Morelia Si habra aumento en tarifa del transporte: Pasalagua #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 4:48 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.