Si hay una mesa de dialogo con el PRD, sin reflectores y sin nada: @FaustoVallejoF





Jueves 19 de Abril del 2012.- El mandatario estatal Fausto Vallejo Figueroa reconoció la apertura mediante una mesa de dialogo con el PRD, donde han platicado y empatado diversas cuentas financieras:

“Se ha platicado con el maestro Fidel Calderón Torreblanca, para que sin reflectores y sin nada, simplemente los ex funcionarios de la administración pasada, se sienten con nuestros funcionarios y unos diputados del PRD para que estén constatando o estemos empatando la información”.

Afirmo que ha tenido dos encuentros con el ex gobernador Leonel Godoy Rangel, en donde le ratifico que no va a convertirse en inquisidores. El está dispuesto, por supuesto que sí; inclusive ha ido más allá, si hay algún funcionario de su administración que haya incurrido en algún ilícito, él no está dispuesto a tapar también ninguna circunstancia, es decir, lo he visto muy transparente.

En este sentido, aclaro que la próxima semana podría formarse en Consejo Ciudadano para empezar a evaluar y transparentar la situación financiera:

“Bueno, estamos invitando fundamentalmente, la idea es invitar a los ex rectores de todas las universidades, a todos los dirigentes de las cámaras de Comercio, a algunos líderes sociales, de la Industria de la Radio y la Televisión, también un representante, es decir, un grupo de unas veinte gentes que esté al pendiente de conocer, de conocer nada más, cuáles son los resultados de nuestra auditoría”.

Finalmente dijo que ha mantenido contacto con el gobierno federal y bancos para resolver el problema económico:

“Vengo llegando de la ciudad de México, estuvimos con Georgina Kessel de Banobras, en donde estamos viendo varias alternativas de empréstitos, de la reestructuración de la deuda y el aprovechamiento de algunos fondos que tienen ellos que son muy generosos.

También platicamos con José Meade, el secretario de Hacienda, estamos esperando soluciones; estamos viendo también con el del ISSSTE, la posibilidad de que se difieran, inclusive nos ayuden con algunos recursos económicos que se le deben a éste. Hay algo muy delicado que puede ser lo del ISR que no se pagó, eso se tiene qué pagar, es decir, ahí no hay vuelta de hoja. Se está viendo con Banorte y con Banamex”. Apunto.
Si hay una mesa de dialogo con el PRD, sin reflectores y sin nada: @FaustoVallejoF Si hay una mesa de dialogo con el PRD, sin reflectores y sin nada: @FaustoVallejoF Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:42 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.