Headlines
lunes, abril 09, 2012
.Radiar Noticias Mx

Todo olvidado, Tadeo Valdez besa la mano de Wilfrido Lazaro #Morelia





Abril 8 de 2012.- Para ratificar el triunfo de Wilfrido Lázaro Medina, el operador político priísta Tadeo Valdés Pérez contundente expresó que, “vamos con todo; el ex´diputado ganó junto su planilla el proceso que anularon pero en esta ocasión, no vamos por la revancha, vamos, para confirmar que la planilla tricolor fue ganadora”.

Valdés Pérez quien operó la estrategia política electoral de otro priísta, decidió sumarse a los trabajos de su partido para ir “con todo, en favor del PRI, en favor de Wilfrido Lázaro y convencido de que el tricolor ratificará el triunfo pasado; nos lo arrebataron pero en ese atentado, irá la penitencia del responsable” advirtió el estratega.

Y abundó en el mismo sentido, que se sumó a los trabajos de estrategia del Profesor Lázaro Medina junto a 450 dirigentes de organizaciones adheridas al Revolucionario Institucional quienes ya le anunciaron a Lázaro Medina que van con él, informó Valdés Pérez.

“Vamos con todo” insistió Tadeo Valdés y sostuvo contundente que no va en busca de posiciones, sino por la determinación de hacer ganar nuevamente a su partido y a Lázaro Medina, “Morelia ya decidió y así lo confirmarán los morelianos el próximo 1 de julio”, indicó.

El nuevo triunfo de Wilfrido Lázaro, será inobjetable consideró el operador político porque subrayó que la anulación, “fue una burla no solo para el priísmo sino para la sociedad en general; nos afectó a todos y será con la elección extraordinaria como quedará confirmada la voluntad social y el rechazo a quien provocó el atentado en su contra”.

Sobre los detalles de su trabajo Valdés Pérez solo dijo, “estamos listos y si, las elección electoral fuera mañana, mañana estaríamos ratificando el triunfo de Wilfrido Lázaro y su planilla; vamos con todo” acotó.

0 comentarios for "Todo olvidado, Tadeo Valdez besa la mano de Wilfrido Lazaro #Morelia"

¿Que opinas de esta nota?