Trabajar intensamente para concretar el proyecto de agroindustria; Orihuela





La idea clara de legislar por consolidar la agroindustria, trabajar en la simplificación administrativa, apoyar los proyectos de generación de empleos, mejoras en la educación y los servicios de salud, entre otros, fueron recibidos con gran beneplácito por ciudadanos que manifestaron su confianza en que los candidatos del PRI al Senado de la República, José Ascención Orihuela Bárcenas y Rocío Pineda Gochi, son quienes garantizan un cambio verdadero ante la situación negativa que se vive en México y Michoacán de manera particular.

Ante cientos de personas, inicialmente en Zitácuaro, pero igualmente con extraordinaria respuesta y manifestaciones de apoyo en Tuxpan y Jungapeo, Orihuela Bárcenas y Pineda Gochi insistieron en su compromiso de legislar a favor de los campesinos y productores michoacanos y eso se logrará con la idea clara que tienen de impulsar la agroindustria.

En su tierra natal, Chon Orihuela fue recibido con grandes muestras de apoyo, ya que la propia ciudadanía expresaba el beneplácito por contar con un candidato al senado con experiencia y compromiso por su tierra, además de reconocerle su cercanía con el próximo presidente de la República, Enrique Peña Nieto, lo que redundará en beneficios efectivos para Michoacán.

Ante ello, el priísta explicó la importancia de trabajar intensamente para concretar el proyecto de agroindustria para la entidad y de esa manera evitar que los productos que se cosechan y que en varios de ellos somos líderes, se les echen a perder cuando los costos de los mismos bajan de precio.

Otro de los proyectos, pero que sin duda van de la mano, agregaron los candidatos a la Cámara Alta del Congreso de la Unión, es la simplificación administrativa, ya que por la propia experiencia de los campesinos y productores, son muy complicados los trámites que deben llevar a cabo y en muchas ocasiones prefieren perder los beneficios a que pueden acceder, pues son muchas las vueltas que les hacen dar y no cuentan con el dinero para sus traslados a la capital del estado.

Aunado a lo anterior, Rocío Pineda Gochi también hizo referencia al compromiso que tiene por apoyar a las mujeres; legislando desde el Senado porque tengan mejores oportunidades de desarrollo personal y familiar. Si bien su intención es estar cerca de todo el género, pugnará especialmente por aquellas jefas de familia, independientemente de la situación que las llevó a la manutención de su hogar.

Cabe destacar que productores de guayaba en Jungapeo, les externaron que precisamente una de las cosas que han pedido es la industrialización de la fruta y la propuesta clara que tienen los candidatos priístas los han llevado a determinar su votación por ellos el próximo primero de julio.
Trabajar intensamente para concretar el proyecto de agroindustria; Orihuela Trabajar intensamente para concretar el proyecto de agroindustria; Orihuela Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:55 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.