Uno menos, matan a presunto ratero en Morelia




Viernes 13 de abril del 2012.- Una llamada de emergencia al 066 alerto de una pelea en la calle Gardenias de la colonia Las Flores de esta ciudad, donde un grupo de individuos eran agredidos por dos sujetos, uno de los cuales resulto muerto al recibir un disparo de arma calibre 9 milímetros, mientras que otro, de nombre Francisco Pérez Soto se encuentra grave en un hospital por dos impactos, en la cabeza y pecho.

Los hechos la madrugada del jueves, entre la calle de Framboyán y Avenida Michoacán, lugar al que se trasladaron varias unidades de la Policía Estatal y Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para auxiliar a Iván Ramírez Zamudio de 27 años de edad, el cual falleció a los pocos minutos de haber sido intervenido, mientras que el herido fue trasladado a un nosocomio local.

Se sabe que Iván llego hasta un puesto de comida en compañía de otro sujeto desconocido, quienes comenzarón a discutir con Francisco, el cual se encontraba con sus amigos, luego de protagonizar un pelea a golpes entre los dos mencionados, se escucharon varios balazos, encontrando sin vida a Iván y a Francisco herido en un charco de sangre, ambos se encontraban a un lado de una camioneta Toyota tipo Higt Lander color gris, sin placas, conducida por el ahora occiso, la cual presuntamente cuenta con reporte de robo.

Personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado realizo el levantamiento del cadáver y traslado el cuerpo al Semefo local, sin descartar como línea de investigación una probable ajuste de cuentas entre robacoches.
Uno menos, matan a presunto ratero en Morelia Uno menos, matan a presunto ratero en Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:04 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.