Vamos por el camino de revalorar a los michoacanos: Chon y Rocio





24 de abril de 2012.-
Nuestro trabajo será indiscutiblemente apegado con la propuesta planteada por todos los candidatos del Partido Revolucionario Institucional. Desde el senado de la República legislaremos en beneficio de todos, gestionaremos recursos para Michoacán y estaremos muy pendientes de darle valor a cada michoacano para darle valor a Michoacán, señalaron José Ascención Orihuela Bárcenas y Rocío Pineda Gochi.

Los candidatos a la Cámara Alta del Congreso de la Unión fueron contundentes ante comerciantes del mercado de San Juan, posteriormente con organizaciones de Alcohólicos Anónimos y con recolectores de basura, quienes externaron su beneplácito hacia las propuestas de los aspirantes del PRI.

Acompañados en sus recorridos en Morelia por los candidatos a diputados federales, Eligio González Farías y Ernesto Núñez Aguilar, tanto Chon Orihuela como Rocío Pineda detallaron que la elección del primero de julio tiene dos opciones; seguir con los gobiernos que nos han llevado al retroceso o cambiar por un nuevo proyecto, comprometido efectivamente con la población y que encabeza alguien con mucha experiencia como Enrique Peña Nieto.

Precisamente el candidato presidencial, agregaron, demostró el cumplimiento a sus compromisos en el Estado de México y pese a ser de las entidades del país con mayor número de población, consiguió llevar a sus habitantes a mejores condiciones de vida y eso mismo lo ha comprometido para todos los mexicanos.

Peña Nieto, agregaron, deberá hacerse acompañar en el Congreso de la Unión por diputados y senadores del PRI para hacer realidad esos proyectos que se tienes para darle valor a los mexicanos para darle valor a México y lo mismo suceda con ellos en el caso particular de Michoacán.

Hay que destacar que tanto comerciantes como recolectores de basura, afirmaron que al trabajar de la mano con Pineda Gochi, cuando fue presidenta municipal de Morelia, ella sí les cumplió y por lo mismo tienen la confianza plena en que sucederá lo mismo cuando sea senadora de la República, además de que Chon Orihuela tiene toda la experiencia para legislar por mejores condiciones de vida para todos, así que el primero de julio su voto será para todos los priístas
Vamos por el camino de revalorar a los michoacanos: Chon y Rocio Vamos por el camino de revalorar a los michoacanos: Chon y Rocio Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:39 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.